¿Disminución en ingresos de Adsense? ¿Me están quitando clicks?

• Autor Autor Elliiott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elliiott

Elliiott

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde hace unos días mis ganancias han bajado mucho, y me puse a revisar detalladamente y veo me están quitando clicks de golpes. Siempre me quitan unos 2 o 4 clicks al dia pero me estan quitando ahora 10 o 20 no he cambiado nada en mi web desde hace meses y lo relaciono más con el problema epidemiológico, tenía $24 y de sopetón me lo bajaron a $1,50.

A alguien mas le pasa algo parecido??

Desde hace unos días mis ganancias han bajado mucho, y me puse a revisar detalladamente y veo me están quitando clicks de golpes. Siempre me quitan unos 2 o 4 clicks al dia pero me estan quitando ahora 10 o 20 no he cambiado nada en mi web desde hace meses y lo relaciono más con el problema epidemiológico, tenía $24 y de sopetón me lo bajaron a $1,50.

A alguien mas le pasa algo parecido??
esta raro auque he escuchado muchas personas que le han bajado las ganancias seguro se debe a esto

esta raro auque he escuchado muchas personas que le han bajado las ganancias seguro se debe a esto
Si es muy raro, me está pasando desde hace unos 3 días, ayer tenia 17$ al medio día y me lo bajaron a 3$. No se que sera pero muy casual justo cuando el problema del coronavirus está empeorando en estados unidos.

Si, a mi tambien me bajaron las ganancias desde hace unos dias.

Debe ser por el CPC

Me pasó hace unos días que tenía altas ganancias y era porque tenía un CPC de 0.08 pero luego de unas horas bajo a 0.04 lo normal y pues obviamente se redujo las ganancias.

Debe ser por el CPC

Me pasó hace unos días que tenía altas ganancias y era porque tenía un CPC de 0.08 pero luego de unas horas bajo a 0.04 lo normal y pues obviamente se redujo las ganancias.
El mío está en 0.02

A mi me ocurre como a Chamako, no me restan los clicks, pero sí baja el cpc. De pronto tienes un click de 1 euro, por ejemplo, y al rato ves que bajó a 8 centimos o menos. No sé por qué ocurre esto, pero es como quitarte el caramelo de la boca.

Estoy igual, yo ganaba 100, y ahora solo gano 40, hay un bajón ... 😥☹

El CPC ha bajado bastante estos ultimos días ¿Sera por la cuarentena en muchos paises?

El CPC ha bajado bastante estos ultimos días ¿Sera por la cuarentena en muchos paises?
Mi PCP bajo un 60%, ojala sea por la cuarentena como dices, ojala,

El CPC está cambiando constantemente en un solo día debe ser eso lo que te está afectando.

Ami tambien me ha pasado de tener alrededor de $39 hasta $8

Bueno a mi me pasa como a muchos pero tambien detallo que me estan quitando clicks, muchos clicks, cosa anormal por que antes como mucho me quitaban 4 ahora he visto que me quitan 10 o 20 y con eso me bajan el CPC de golpe! Algo están haciendo esos hdp sera que están proyectando que se les vienen pérdidas millonarias en los próximos días y quieren salvar restando nos ganancias.

Esto es lo que no me gusta de AdSense no hay forma de reclamar ni controlar eso, te pueden poner 0,2 o 0,04 por que a ellos les de la gana, lastima no exista algo que valorice mejor las web y les de una estándar, lo único que uno puede hacer en estos casos es bloquear las categorías que no están dejando nada de ganancias.

A mi tambien me esta quitando clicks... por la tarde tenia 1euro y por la noche tenia 0.31 euro 🤣🤣🤣

Atrás