¿Disminución en monetización de Facebook recientemente?

• Autor Autor briann7661
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
briann7661

briann7661

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos mi hermano betas cuanto de ustedes han sentido que

asi es hermano, demasiado esta por el suelo, esto va de mal en peor

Especialmente con el alcance y la recomendacion de facebook, eso provoca la bajada de ganancias.

Y se supone que diciembre es bueno, 🙄🙄, pero hasta los comentarios de blogs y de YouTube dan para llorar. Parece que se ponen todos de acuerdo para joder por igual. Si esto está así en enero será para darse cabezazos...

Hace un par de días saqué este SS para enviarlo a un compañero para explicarle que el algoritmo de Facebook cambió. Y aquí el 28 de nov. (días en los que empezó la tendencia bajista.) casualmente Meta sacó una actualización explicando cómo sugiere y muestra los contenidos...

El alcance en mi sector bajó un 75 a 85%.

Este SS es de 120 páginas que analizo diariamente para sacar contenido, y así se ve el descenso de las interacciones.

La línea azul es la suma de las interacciones por día. Las líneas de colores representan las páginas, que desde finales de diciembre, casi casi, se ve una línea recta, en donde el alcance es muy bajo, y por ende los ingresos también.

Captura de pantalla (957).webp

Hace un par de días saqué este SS para enviarlo a un compañero para explicarle que el algoritmo de Facebook cambió. Y aquí el 28 de nov. (días en los que empezó la tendencia bajista.) casualmente Meta sacó una actualización explicando cómo sugiere y muestra los contenidos...

Este SS es de 120 páginas que analizo diariamente para sacar contenido, y así se ve el descenso de las interacciones.

La línea azul es la suma de las interacciones por día. Las líneas de colores representan las páginas, que desde finales de diciembre, casi casi, se ve una línea recta, en donde el alcance es muy bajo, y por ende los ingresos también.

Ver el archivo adjunto 1159489
Brutal lo de tu bajada. Yo desde febrero no levanto cabeza, y cada vez que actualizan algo es para peor. Antes trabajaba 3 páginas de diferentes nichos, ahora solo trabajo 1, porque no me da la gana regalarles tiempo a estos, ni tampoco estoy para entretener monos. Pero la bajada ha sido de 3000-4000 al mes a hacer solamente 400-500. Empezaron regalando dinero a todo el mundo para atraer el personal, pero ya cambió todo. Ahora solo vale los bailecitos y las tías enseñando carne....

Yo desde febrero no levanto cabeza, y cada vez que actualizan algo es para peor. Antes trabajaba 3 páginas de diferentes nichos, ahora solo trabajo 1, porque no me da la gana regalarles tiempo a estos, ni tampoco estoy para entretener monos. Pero la bajada ha sido de 3000-4000 al mes a hacer solamente 400-500. Empezaron regalando dinero a todo el mundo para atraer el personal, pero ya cambió todo. Ahora solo vale los bailecitos y las tías enseñando carne....
Totalmente de acuerdo.

Ojalá esto mejore y sólo sea un test A/B.

En mi caso una de mis fanpages han subido bastante en estas últimas semanas, no sé si tiene que ver el nicho que es familiar.

Aparte tengo dos grupos pequeños donde comparto con la etiqueta "todos" y en grupos relacionados.

De repente en enero pierden su alcance de nuevo...(no pago publicidad y la fanpage solo tiene 38 000 seguidores)

1702833179249.webp

1702833212090.webp

En mi caso una de mis fanpages han subido bastante en estas últimas semanas, no sé si tiene que ver el nicho que es familiar.

Aparte tengo dos grupos pequeños donde comparto con la etiqueta "todos" y en grupos relacionados.

De repente en enero pierden su alcance de nuevo...(no pago publicidad y la fanpage solo tiene 38 000 seguidores)

Ver el archivo adjunto 1159687

Ver el archivo adjunto 1159688
Hablas de subir en estos últimos 15 días... ¿Pero y el resto del año?

Hablas de subir en estos últimos 15 días... ¿Pero y el resto del año?

Ha estado normal, por eso pienso que puede ser por mi nicho, que es familiar, de repente luego baja al inframundo....

Ver el archivo adjunto 1159489
En una página me pasó algo el 28, fue que justo desde ese día el rpm bajó a la 3 parte y de 2$ llegó a 0.2$ pasado días, pero la baja inició exactamente el 28 a menos de la mitad y se fue para abajo hasta llegar a 0.2. No se si alguien más notó esto

Llevo como 3 meses subiendo un video diario y compartiendo. Solo se me han hecho medio viral 3 videos de 90, cuando antes de esos 90, el 80% tenían buena recomendación. Y eso pasa en las 3 páginas que tengo. Ni medio normal, es todo lo que pasa con estos de Facebook...

Facebook hace tiempo que se fue a la mierda, reventaron la red social totalmente

Llevo como 3 meses subiendo un video diario y compartiendo. Solo se me han hecho medio viral 3 videos de 90, cuando antes de esos 90, el 80% tenían buena recomendación. Y eso pasa en las 3 páginas que tengo. Ni medio normal, es todo lo que pasa con estos de Facebook...
Y si arrancas a darle compartidaa en grupos para tener más compartidas y reproducciones te bloquean la página, te sancionan el perfil y te pone la monetización en rojo ☠️

Atrás