Disminución inesperada de ingresos publicitarios en Marzo

• Autor Autor Brynder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El no los esta rechazando xD pero que tu trabajes por 600 y que despues te salten que te daran 130 seguro no te sentiras bien eso el se refiere
Exacto y más cuando algunas personas nos dedicamos prácticamente al 100% en esto ya que pues es mejor que trabajar en una empresa de latinoamerica...

Bueno como ya Carlos lo recomendó en alguno de sus videos ( supongo que los viste ) dónde pues ... Enseña claramente que el dinero debe ser invertido y no mantenerlo guardado , invertir en muchas cosas y así no tener estos problemas

¿Tu contenido es propio? Si la respuesta es "No" pues, a de ser que alguien reclamó los ingresos de algún vídeo tuyo, a un amigo le pasó lo mismo, le salían $800 pero al final sólo le dieron como $250 porque le reclamaron un vídeo.

Esto también podría ser, ya que en otros post del foro habían usuarios reclamando sobre que una empresa china le reclamaba los vídeos aunque ... En este caso lo dudo el usuario no mencionó nada de eso o si ?

Si, de hecho siempre reviso esos temas en este link https://www.facebook.com/video/copyright/action_center/?user_id= despues de los dos = se pone el id de tu página y te dice si tienes videos con infracción de copyright o futuras infracciones y pues todo esta limpio, asi que no considero mucho la opción que dices :/

Pero es propio tu contenido??? El rollo está en que, si no lo es; pueda que alguien te haya reclamado en algún vídeo el dinero ¿Haz revisado tu email? Tal vez ahí te cayó algo de eso, sino pues a saber cuál será el problema, ya que no creo que FB quité dinero, sino nadie seguirá en ad break.

Si, es propio y como dije antes no tengo infracciones de copy de terceros y pues tampoco en el correo (lo sé porque me han reclamado uno que otro vídeo anteriormente) y pues automáticamente lo elimino y lo modifico, llevo más de dos años en ads break y esta es la primera vez que me sucede esto 🙁

Pues esta raro, tal vez sea un bug. No creo que FB recorte dinero a los creadores de contenido, sino abandonaremos porque no, nos darán lo que realmente estamos haciendo, sólo queda esperarte a que te llegue la boleta y ahí veremos que onda, espero te den lo generado ¡Éxitos amigo!

Yo igual espero lo mismo bro y espero que a ti cuando te aparezca en creator te aparezca lo que es, porque como dices no tiene sentido generar contenido si no pagaran lo que es :/

En varias ocasiones se ha dicho que el asunto del virus y la cuarentena en muchos países hace que se reduzca el número de anunciantes, puedes triplicar tus reproducciones, pero sin alguien que ponga la plata será imposible que suban tus ingresos.

pero hasta ahora no dices ual e tu pagina

Pues a mi me pasa lo contrario, hice 9.017 dólares y me aparece que recibiré 9.789.

Pues a mi me pasa lo contrario, hice 9.017 dólares y me aparece que recibiré 9.789.
De hecho tenía miedo porque una pagina de Vietnam le puso derechos a 4 vídeos originales míos y reclamó ingresos de ellos, yo envié disputa y me la rechazaron, luego volví a apelar, pero a los días borré los vídeos antes de la respuesta de mi segunda apelación porque esa pagina le hizo borrar las paginas de algunas personas y tuve miedo de que me borraran la mía, ya que es un proyecto muy grande al cual le he metido muchas ganas junto a mi familia, incluso mi madre de 60 años actúa conmigo en los vídeos, por eso borré la apelación al ver que otros con contenido propio habían perdido. Pero para mi sorpresa y gracias a Dios ahora me llegarán casi 800 dólares mas de lo que pensaba.

Yo hice un post aquí comentando lo del robo de mi contenido.

7.495 ME QUITARON ESTE MES, ESO DEBE SER UN ERROR DE FACEBOOK DIOS