Disminución inesperada de visitas

• Autor Autor Mr. Plainview
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mr. Plainview

Mr. Plainview

Épsilon
hola, hace unos días vengo notando que de vez en cuando pierdo visitas..por ejemplo en un lapso de 5 horas la media de visitas es de 2 mil por hora..es decir 10 mil visitas en 5 horas, pero de pronto en la hora numero 3 las visitas bajan a 500 y luego suben otra vez..no es el servidor porque tengo un vps muy bueno y ya verifique en cloudflare si se ha caído y no es así..quisiera saber si me estan redireccionando o robando las visitas de alguna forma..alguien sabe qué archivos debo revisar para ver que todo esté en orden?? o que es lo que podrías ser? gracias

No entendí mucho, pero hay muchas posibilidades, puede que tu competencia te este haciendo blackhat, como también que estés perdiendo relevancias en tus etiquetas, lo mejor sera esperar, ¿Cuantos días ya llevas así?

No entendí mucho, pero hay muchas posibilidades, puede que tu competencia te este haciendo blackhat, como también que estés perdiendo relevancias en tus etiquetas, lo mejor sera esperar, ¿Cuantos días ya llevas así?

como hace 3 días...como digo la media de visitas anda de en 2 mil por hora y de pronto en un horario normal las visitas bajan a 500..el servidor no es, eso ya lo descarté..puede que sea algun plugin pero tengo muy pocos y todos de confianza..

Google está cambiando el algortimo, yo también me he dado cuenta de algunas anomalías, por ejemplo ahora no están apareciendo los dominios cuando los tecleas mal o tengo un par de dominios sin contenido (uno comprado y otro con "en mantenimiento" y ahora ninguno de ellos aparece indexado - no sé si eso vaya a cambiar al subir datos, espero que sí la verdad - o quizás tenga que ver con el servidor no sé)

Google está cambiando el algortimo, yo también me he dado cuenta de algunas anomalías, por ejemplo ahora no están apareciendo los dominios cuando los tecleas mal o tengo un par de dominios sin contenido (uno comprado y otro con "en mantenimiento" y ahora ninguno de ellos aparece indexado - no sé si eso vaya a cambiar al subir datos, espero que sí la verdad - o quizás tenga que ver con el servidor no sé)

ahora para el 22 se viene el cambio de algoritmo para los que no tengan su web adaptada para móviles...esperemos que pase luego todo eso

ahora para el 22 se viene el cambio de algoritmo para los que no tengan su web adaptada para móviles...esperemos que pase luego todo eso

El día 22 es el día oficial, pero como te comento ya he visto que han hecho cambios importantes, es evidente que si ellos dicen el 22 que cambiaron el algoritmo, es que vienen varias semanas atrás haciendo los ajustes pertinentes.

como hace 3 días...como digo la media de visitas anda de en 2 mil por hora y de pronto en un horario normal las visitas bajan a 500..el servidor no es, eso ya lo descarté..puede que sea algun plugin pero tengo muy pocos y todos de confianza..

Tienes razon 😛 pero yo lo noto raro desde hace más dias xD
Ahora mismo tengo mejores posiciones en las keywords xD pero desde hace unos dias ni asi las visitas han aumentado, más bien bajaron un poco... 😛 es raro, pero bueno 😛

Atrás