Disminución inexplicable de ingresos en Adbooth ¿Alguien más lo experimentó?

migocr Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Ago 2011
Hola pues lo que sucede es que ayer antes de irme a dormir 11:00 PM hora México llevaba como 60 USD en Adbooth CPM, y hoy cuando reviso me encuentro con que solo llego 47 USD :(

Esto jamas me habia pasado, ¿a alguien mas le sucedio?

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Fueron tus estadistica del dia anterior amgio si amaneciste hoy y es un nuevo dia puede ser.

migocr

Épsilon
Desde
26 Ago 2011
Fueron tus estadistica del dia anterior amgio si amaneciste hoy y es un nuevo dia puede ser.

Tal vez no me explique bien, soy de mexico, el dia de adbooth inicia en mi pais como a eso de las 6:00PM (la verdad no se la hora exacta) y termina hasta el siguiente dia a la misma hora obviamente , como a las 11:00 (hora de mi pais) llevaba 60 USD , me fui a dormir y despues revise y la cantidad bajo a 47 USD el mismo dia (domingo) ahora acabo de revisar y ya cerro el dia en 49 USD pero realmente es una decepción que esto ocurra

JuliaDeAdbooth

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2013
Tal vez no me explique bien, soy de mexico, el dia de adbooth inicia en mi pais como a eso de las 6:00PM (la verdad no se la hora exacta) y termina hasta el siguiente dia a la misma hora obviamente , como a las 11:00 (hora de mi pais) llevaba 60 USD , me fui a dormir y despues revise y la cantidad bajo a 47 USD el mismo dia (domingo) ahora acabo de revisar y ya cerro el dia en 49 USD pero realmente es una decepción que esto ocurra
No estaras confundido?
Quizas por el error de adk2 te sumaron plata de ayer y luego se arreglo?
No he escuchado nadie mas con ese problema ni similar

migocr

Épsilon
Desde
26 Ago 2011

em, no entendi la respuesta, no estoy confundido siempre veo las ganancias todos los dias varias veces por dia para ver como va todo y mas cuando las ganancias son altas en fines de semana, no se de que error hablas