Disminución notable en visitas sociales desde Twitter a una web de contenido adulto

• Autor Autor osmary8a
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

osmary8a

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo el siguiente problema espero puedan orientarme.
Tengo una web contenido adulto, que desde hace dos días las visitas cayeron a 19 diarias después de tener mas de 600 visitas. No e modificado nada la misma no a estado caída las visitas viene de manera social twitter. El auto post esta funcionando no creo que sean por las fechas ya que es la única que presenta el problema las demás están bien

[MENTION=135417]osmary8a[/MENTION] cuantos seguidores tienes en twitter? Cual es el autopost? BOTIZE?:encouragement:

Hola gracias por responder tengo un poco mas de seguidores y En promedio, consegui 322 clics en el enlace por día uso evergreen para el autopublicar revise y si esta publicando los post lo extraño es la bajada en los enlances los ultimos dos días 19 click solamente

Verifica que el link no este roto , a veces sucede que twitter marca links como spam o automaticos , o el acortador también .

Verifica que el link no este roto , a veces sucede que twitter marca links como spam o automaticos , o el acortador también .

Si ya lo revise esta bien, es raro por que pareciera que perdieron interes en darle click al enlace pero la demas cuentas funcionan bien

cuidado con el autopost ..

¿Has notado si ha habido bajada de seguidores? Hay que tener cuidado con el autopost. 😡

Yo tengo 3 cuentas
Primera cuenta con 58.000 seguidores
Segunda cuenta con 28.000 seguidores
Tercera cuenta con 8.900 seguidores

Y las visitas que me llegan de Twitter son pésimas. No me llegan ni el el 2%, sumando los seguidores de las tres cuentas. Creo que Twitter ha bajado enormemente el alcance de los enlaces......:ambivalence:

Eso es así desde hace mucho tiempo la verdad, yo que tengo cuenta de 1 millon y otras varios cientos de miles de seguidores

Eso es así desde hace mucho tiempo la verdad, yo que tengo cuenta de 1 millon y otras varios cientos de miles de seguidores

lamentablemente creo faceads es la unica opcion buena, hay un metodo en http://marketuittool.com/ el por medio de twitter es mas o menos bueno pero en si twitter a dejado de ser buena opcion, tengo una pagina de google plus de 6 mil con su comunidad de 120 mil, y es muy rentable lo malo es que no puedes espamear tanto como facebook ellos de todo se dan ccuenta hasta peligroso creo son

Google Plus si sirve? yo nunca he entendido ni tengo personas cercanas que lo usen... lo del spam pensé que si se podia hacer ya que una vez vi que alguien comento que le iba bien en ADsense haciendo Spam en Google Plus

Google Plus si sirve? yo nunca he entendido ni tengo personas cercanas que lo usen... lo del spam pensé que si se podia hacer ya que una vez vi que alguien comento que le iba bien en ADsense haciendo Spam en Google Plus

pues yo hacia spam pero me avisaron que no pusiera y tenia mis blogs con perfil ligado a g+ y me desvincularon. luego una pagina con ellos llamada "youtube en español+" me la eliminaron y su canal de youtube se elimina si te eliminan su cuenta en google plus, si es rentable pero son muy severos tienen mucho de donde castigarte asi que si usas blogger es peor esa es mi opinion

Me pasó lo mismo, yo trabajo mucho con alcances en Tweetreach y al tratar de obtener uno, tweetreach no arrojaba ningún resultado así que llamé para ver qué pasaba y resulta que twitter me penalizó por automatizar mis tweets por lo que no los estaba indexando en su búsqueda por lo que bajaba su exposición