O
osmary8a
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Verifica que el link no este roto , a veces sucede que twitter marca links como spam o automaticos , o el acortador también .
Yo tengo 3 cuentas
Primera cuenta con 58.000 seguidores
Segunda cuenta con 28.000 seguidores
Tercera cuenta con 8.900 seguidores
Y las visitas que me llegan de Twitter son pésimas. No me llegan ni el el 2%, sumando los seguidores de las tres cuentas. Creo que Twitter ha bajado enormemente el alcance de los enlaces......:ambivalence:
Eso es así desde hace mucho tiempo la verdad, yo que tengo cuenta de 1 millon y otras varios cientos de miles de seguidores
lamentablemente creo faceads es la unica opcion buena, hay un metodo en Twitter marketing and self-promotion at very low Price el por medio de twitter es mas o menos bueno pero en si twitter a dejado de ser buena opcion, tengo una pagina de google plus de 6 mil con su comunidad de 120 mil, y es muy rentable lo malo es que no puedes espamear tanto como facebook ellos de todo se dan ccuenta hasta peligroso creo son
Google Plus si sirve? yo nunca he entendido ni tengo personas cercanas que lo usen... lo del spam pensé que si se podia hacer ya que una vez vi que alguien comento que le iba bien en ADsense haciendo Spam en Google Plus
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?