Disminuyen los ingresos

• Autor Autor ivanfc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ivanfc

ivanfc

Gamma
Verificado por Whatsapp
últimamente ha estado pasando algo muy extraño, resulta que mis ingresos cada vez están disminuyendo, resulta que llevaba ganados $42.02; al siguiente día tenía $40.02 y hoy tengo $40.01
Alguien me explica?

Ingresos de dónde?

Trabajas con algún salario fijo?

Ingresos de Youtube, más específicamente de Machinima. Cabe aclarar que los videos no tienen denuncias de Copyrights.

Si es publicidad.. algún día venderá más algunos menos.. es normal

(A menos que siempre tengas las misma cantidad de impresiones, clic, visitantes de los mismos países y misma publicidad) 😛

Las ganancias son relativas, y más con Youtube (creo yo).

Para mí estás ganando bastante bien, yo no he visto ni un solo centavo en mi cuenta jepz :witless:

Espero que se te mejoren los ingresos :encouragement:
Saludos.

amigo eso es normal es un rango de mas menos 2$ , cuando tengas rangos de 20$ a mas alli puedes preocuparte, te esta yendo bien felicidades

Es normal... mas ahora que hay muchos cambios en Adwords... por consiguiente hay un rebote en Adsense algunos han incrementado su ganancia otros han reducido...

Tambien hay momentos donde las empresas invierten mas y otras menos... los nichos y bla bla bla...
Tambien no te olvides de que sigue el tema de AdBlock creciendo... es la App record de Chrome y ahi amigo hasta que Google no se ponga estamos hasta las bolas

Me parece que lo que [MENTION=43876]ivanfc[/MENTION] quiere decir es que de su acumulado, le están quitando ¿es así?

Exacto, me refiero al acumulado, si ganara eso diario ni me quejaría 🙂. Es bastante extraño desde hace 2 días ha venido bajando.

Me parece que lo que [MENTION=43876]ivanfc[/MENTION] quiere decir es que de su acumulado, le están quitando ¿es así?

Es normal , no hay mucha diferencia , problema seria que un día ganes 40 $ y al siguiente 10 $

Es super normal :S !

Es completamente normal, hay que seguir trabajando y buscando nuevas formas de atraer visitas.

Atrás