¿Por qué disminuyeron mis impresiones en AdSense?

Gustavito Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Buenas gente del foro queria preguntarles algo, estos ultimos dias 6 o 7 noto que tengo la mitad de impresiones en todos mis blogs esto cuando entro a adsense, pero hoy me fije despues de casi una semana a ver que pasaba en las estadisticas de los blogs de blogger en donde tengo adsense, y nada las visitas siguen igual que siempre y los mismos ingresos y clics !.

Acaso algo cambio en la nueva interface de adsense, que esta en uso desde hace como 3 semanas aprox?

Por que ni preste atencion a esos cambios, ultimamente entro una vez al dia a ver como va todo en mi cuenta adsense, y solo veo eso menos visitas en adsense pero las estadisticas de blogger siguen igual que siempre. :)

Saludos para todos y buenas noches :greedy_dollars:

gere88

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Oct 2012
Pues si hace algunas semanas que noto, que tengo las mismas visitas pero como dices tu las imrpesiones y ganancias por la mitad. No estaran robando dinero?

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Los únicos cambios que veo en Adsense son sus funciones para ver el rendimiento de los anuncios en móviles. Muy aparte de sus cambios contínuos en la interfaz.

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No veo nada raro aparte de lo estetico simplemente

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Buenas gente del foro queria preguntarles algo, estos ultimos dias 6 o 7 noto que tengo la mitad de impresiones en todos mis blogs esto cuando entro a adsense, pero hoy me fije despues de casi una semana a ver que pasaba en las estadisticas de los blogs de blogger en donde tengo adsense, y nada las visitas siguen igual que siempre y los mismos ingresos y clics !.

Acaso algo cambio en la nueva interface de adsense, que esta en uso desde hace como 3 semanas aprox?

Por que ni preste atencion a esos cambios, ultimamente entro una vez al dia a ver como va todo en mi cuenta adsense, y solo veo eso menos visitas en adsense pero las estadisticas de blogger siguen igual que siempre. :)

Saludos para todos y buenas noches :greedy_dollars:

idem con youtube

raveny

VIP
Eta
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Nov 2010
Yo tuve un bajón los primeros días del mes, luego está mas o menos normal.

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Hace rato me paso algo muy raro en adsense (host de contenido), mi youtube analytics marca + de $100 y solo me han acreditado $12. Un amigo me dijo que podía ser que adsense me haya devuelto dinero del mes pasado, ¿a alguien le ha pasado algo similar?