🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya cambie el idioma, solo es ir al botón de la parte superior derecha y elegir el idioma que deseas.Mira, el perfil que me diste, sale en alemán y no puedo cambiarlo, sin entrar en el perfil de administrador, o sea, el otro
El detalle es el siguiente amigo, en la cuenta aparece reflejado la facturación de 12 meses? Pregunto porque eres nuevo en el foroRespondido.
Venta activa!
hola, estoy interesado en un año. por favor enviame un MP
Podrías mandar información por MP?
hola quiero una
Mensajes enviados/respondidos por interno 😀Disponible?
La misma cuenta, no hay problema con eso.Pregunta.
Si por algún motivo cambio de tv o me voy a otro país por un par de meses, puedo activar con la misma cuenta, o necesito comprar otra
Pedido entregado, disculpa la demora.a mi no me entregan aun!
No encuentro mensajes con tu nombre, tengo muchos mensajes.Mi cuenta está free espero reposicion
Le mando inbox con los datos de la cuenta caidaPedido entregado, disculpa la demora.
No encuentro mensajes con tu nombre, tengo muchos mensajes.
Por favor usted escríbame y te ayudare con gusto, pero yo no puedo ponerme a buscar el mensaje.
Todos los mensajes fueron respondidos y no está el de usted.
Venta activa!
Esto se solucionó apenas recibimos el mensaje, olvide responder por aqui.Le mando inbox con los datos de la cuenta caida
Está disponible.Aún está disponible?
La oferta solo aplica para una cuenta por usuario.Osea si quiero 5 perfiles por 1, seria 7.5 $ por 1 cuenta completa d Disney....
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?