Disney compro Marvel a 4 mil millones de dolarucos

• Autor Autor Camilo Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Camilo Sánchez

Dseda
Redactor
Leyendo un diario online ingles, me doy con que la Dinsey compro a Marvel Entertaiment Group por 4.000 millones de dolares (una gran cifra). Con este dinero tambien adquirio, con todos los derechos asociados a las películas, cómics y merchandising de sus cerca de 5000 personajes registrados.

marvel-c1v-war.jpg

Nos acordemos que X-Men es la joya de Marvel. ¿Que haran con el?. ¿Veremos a Walverin peleando con Mickey Mouse?.

Recordemos que Disney tambien compro a su rival Pixar, creador de “Los increibles” y de “Toy Story”.

10 películas que tememos que salgan ahora que Disney compra a Marvel (Fuente de esto)
10. Beauty & The Hulk (La bella y el Hulk)
9. Mutant High School Musical
8. Ultimate Jonas Brothers
7. Herbie the Love Sentinel (Herbie el centinela del amor)
6. The Wizards of Xavier Place
5. Snow White and the Brotherhood of Evil Mutants (Blancanieves y la hermandad de mutantes malvados)
4. The Scarlet Witch
3. Wolverine in Wonderland (Wolverine en el país de las maravillas)
2. Hayao Miyazaki’s Guardians of the Galaxy
1. Muppet Avengers Assemble!

Fuente | Marvel

Lo que es tener plata...

Yo quisiera comprar Microsoft para expolotar con dinamita todas las bases una vez que corra a los empleados con millones de dolares xDD

Esta loco marvel, disney (el de ahora) es bien conocido ya por envenenar la mente de millones de jovenes.

Ah miraa.. 4.000 millones de dolares?
si sabia lo compraba yo :biggrin::biggrin: ¿?

¿Y nadie les puede decir nada por Monopolio del mercado?

Pues si no le dicen nada a Google pues que le diran a Disney jejeje

Wow, 4.000 millones de dolares, madre santa.

Ahora veremos a Hulk vs el pato donald :tongue1:

Jajajaja tampoco así camilo

Aunque presiento que no habrá muchos cambios pero bueno, el dinero manda. Por cierto, Super Punch anda recopilando algunos dibujos/mashups de marvel inspirados en disney... Muy graciosos LoL

Saludos

Panitas me disculpan, pero me parece la noticia mas "boba" de la semana jeje

Panitas me disculpan, pero me parece la noticia mas "boba" de la semana jeje

Por que te parece "boba"?. No todos los dias disney compra algo. No todos los dias una de las empresas mas antiguas y mas adoradas por los fana-comics se vende. Si no te gustan estos comics es por que vivis en un taper.

Tienes razón, pero no lo dije para que te sintieras mal

Por que te parece "boba"?. No todos los dias disney compra algo. No todos los dias una de las empresas mas antiguas y mas adoradas por los fana-comics se vende. Si no te gustan estos comics es por que vivis en un taper.

Pero que hará Disney ahora con Marvel? Todas las cosas de Disney son de cero violencia :S

Además de cero violencia... esrá el empuje que desde hace años viene buscando Disney para deshacerse de la Warner Brothers? hace años que prefiero las producciones de éstos últimos por sobre las de Disney.

Atrás