Disney crea robot acrobata con inteligencia artificial para sus parques.

• Autor Autor ljohnner23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ljohnner23

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA

Este robot creado por disney llamado "Stuntronics" es un robot a escala humana que tal como menciono en el titulo es capaz de realizar acrobacias tomando decisiones
autonomas debido a su inteligencia artificial. De momento sigue en fase de prueba pero se
espera estar listo pronto para estrenarse en parques de disney.
[YOUTUBE]ENa98h7M7qY[/YOUTUBE]
En vista de que siempre es un riesgo usar personas reales para este trabajo y que aparte producen un gasto tambien... ya nos estan comenzando a reemplazar 😛8:

que interesante de verdad bro... todo avanza!

Ese salto del final está impresionante... no parece que fuera real...

Ahora que le den papeles... aich...

La Inteligencia Artificial, es un tema de actual tecnologia.. que bueno que Disney este utilizando esta tecnologia para el desarrollo de nuevas experiencias en relacion con el Ser Humano. Nos llevará a un acercamiento en el estudio de emosiones y sentimientos.

Westworld: Origins

El salto final me gusto parece un super héroe volando :welcoming:

Esperemos que solo se quede en un aparato que realiza piruetas y nada mas...

A ver si termina cobrando conciencia ya estaria listo para dar unas cuantas vueltas sobre nosotros xd

Esta demasiado genial aunque en parte es triste eso que reemplazara a personas que en verdad les apasiona esto... ya sea para bien o para mal pero pienso que sera mal ya que esto es solo el comienzo de toda una automatizacion futura

No lo se Rick, no es tan interesante porque la gracia de esas acrobacias es que se trate de un esfuerzo humano, concentracion y disciplina. Un robot no genera la emoción, y sólo funcionaría con competencias como a veces vemos en boxeo robótico o competencias de carreras. A mí no me gustaría.

Normalmente veo poco esos espectáculos, como dije antes es el factor humano lo que lo hace tan interesante, pero al mismo tiempo me da mucha tensión ver el riesgo de muerte al que se exponen cada segundo. Creo que podrían mejorarse las medidas de seguridad para los acrobatas, donde por ejemplo si caen al vacío hay una red que evitaría su caída libre y una muerte espantosa o algo peor, invalidez.

Excelente Post [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION],

Ya te doy mi like de Facebook y Me gusta del Foro!

Al principio, pensé que era fake, pero luego de ver el video, me di cuenta...
No solo es 100% real, si no que algo así es completamente posible...

Es hora que vayan creando este tipo de soluciones técnicas...
Porque es estúpido que las personas mueran por hacer estos trabajos...
Más, teniendo esta tecnología, donde de lejos, no puedes distinguir si es un hombre o robot...

Alguien por ahí arriba, hablaba de super-heroes? [MENTION=148924]Ultra Instinto[/MENTION]
Seguramente vendrán los shows con drones o robot que lo parezcan...
Solo miren esto que ya existe y que parece tan real (desde lejos)...

[youtube]zpO1D23IWhw[/youtube]

Y es que todo evoluciona, avanza y se mejora continuamente...
Solo miren, hoy ya existen Spinners voladores ¿Qué más para el futuro?

[youtube]oMTUeKV3yPo[/youtube]

Yo sigo a BostonDynamics, y esto ya no me sorprende...
Estamos avanzados, pero falta mucho más...
Esto recién comienza...

[youtube]vjSohj-Iclc[/youtube]

Saludos,
:encouragement:Hugo

Última edición:
Vaya, vaya se pasaron con el dron de superman jajaja

Wuao que increible

Atrás