🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
$3Es necesario tener VPN o trabaja normal
Si, modificable, TodoCómo es con el tema de la garantía? Se le puede cambiar la contraseña?
Si, claro se puede reemplazar si algo sucede, espero estes interesado en ofertarSi se cae la cuenta, haces reemplazo o devuelves el dinero con el que se gane la subasta?
Si, todas las cuentas de disney que venden, se usa vpnEs necesario tener VPN o trabaja normal
Claro, garantia por 3 añosDas garantia por los 3 años?
En caso de caída la.. reemplazas ho
Cómo aseguras ganar amigo..,es subasta ,Si se cae, yo quiero garantía no reembolso
Si aceptas, me gustaría ofertar
Si la "Garantía" es que reembolses, quiero un pago del 25% de interés mensual por cada mes perdido.
Ya que si no, estarás incumpliendo a Garantía, ya que dar reembolso no es garantía '-'
Etsijo mis derechos.
Cómo aseguras ganar amigo..,es subasta ,
Nadie te dará lo que pides,
Si, acepto tus terminos, es mas podemos ir a compra directa de 20 $, y cerrar la subasta, y tendras la garantia de 3 añosMuchos proveedores llegan ofreciendo servicio a X años, pasan unos meses, se cae y te reembolsan
Quitando que tu pagaste X2 en una subasta ganada
Tienes derecho a tener completo el servicio si te ofrecen garantía
Si yo pago 20 dolares por un año, quiero el año entero, no que se caíga y me den un reembolso parcial y ya la libre.
Si el proveedor esta seguro de lo que ofrece como para ofrecerlo a 3 años, no le importará aceptar los terminos
debido a que sabrá que tiene como reponer las cuentas
En cambio, si no esta seguro de la duración
¿Porqué ofrecerlo a ese tiempo más que para sacar un pago inicial mayor?
Mi pregunta sobre los terminos sigue en pie, quedo pendiente de respuesta concreta para saber si ofertar o no.
Genial, te mando TG para consultar un dato másSi, acepto tus terminos, es mas podemos ir a compra directa de 20 $, y cerrar la subasta, y tendras la garantia de 3 años
Cómo aseguras ganar amigo..,es subasta ,
Nadie te dará lo que pides,
Para aclarar, el único termino que fue cambio es que se necesita el uso de VPN, Claro, pero eso ya lo sabiasCancelo mi propuesta de oferta, el subastador a cambiado los términos de la subasta.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?