🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que tal compa! crees poder compartirlo almenos conmigo! estoy precisando. Gracias!Hola a todos.
Busco método para crear GMAILS O HOTMAIL sin que pida número
nada del famoso truco con + o .
El que me ayuda le puedo regalar muchísimas cosas.
Gracias.
tengo metodo.aqui tambien lo necesito
YO LE VENDI EL METODO, NO SE DEJEN ENGAÑAR.
¿la conocias? NO, que no sepas usar tu sentido común no es mi problema, y lo tuyo no es un metodo es un pack de correos. con PVA CREATORSí, me lo vendió a 20 dolares
cuando básicamente es publica la pagina.
y POR TERCERA VEZ.
NADIE ESTÁ VENDIENDO TU METODO
QUE PARTE NO ENTENDES FLACO?
¿la conocias? NO, que no sepas usar tu sentido común no es mi problema, y lo tuyo no es un metodo es un pack de correos. con PVA CREATOR
BORRABA EL CHAT POR Q TENGO EL DERECHO DE BORRARLO CUANDO NO HABIA TRATO ASI DE SIMPLE. E SMI CHAT Y PUEDO HACERLO POR QUE NO ROMPI NINGUNA REGLAEntonces deja de romper las pelotas diciendo que estoy vendiendo tu método de mierda, cuando no es así
Ok?
Porque tengo capturas que cuando una vez te pagué borrabas chat.
Así que déjate de romper las pelotas.
No es pva, es otro.
Deja de romper las pelotas y de meterte donde nadie te llama.
Flaco.BORRABA EL CHAT POR Q TENGO EL DERECHO DE BORRARLO CUANDO NO HABIA TRATO ASI DE SIMPLE. E SMI CHAT Y PUEDO HACERLO POR QUE NO ROMPI NINGUNA REGLA
SOLO DIRÉ, QUE EL QUE NO ENTENDI AEL METODO TAN SIMPLE ERAS TÚ.Flaco.
había pagado los 20 dolares y seguías borrando chat
así que no me rompas las pelotas.
SOLO DIRÉ, QUE EL QUE NO ENTENDI AEL METODO TAN SIMPLE ERAS TÚ.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?