Constancia Disney Plus Pagada.

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +202 / =1 / -3
Precio
$5 USD
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
El hilo original desapareció porque el usuario incumplió reglas del foro editandolo así que vengo a hacer otra constancia porque si no, no podré calificar negativo si mi cuenta no dura 30 días.

He comprado una cuenta a @JhonnBla de Disney Plus
He pagado por btc, método no disputable, sigo en espera que funcione la cuenta los 30 días, Mínimo.

Dejo constancia que he pagado un total de 4.73 dólares para que el usuario reciba 2 dólares netos en Bitcoin
Él en caso de reembolsarme, será un total de 4.73 dólares netos para mí, si la cuenta cae.

El usuario @David Morales Me compro una cuenta y por el cual me hizo llegar un pago de 2 usd y al momento de enterarse de q eran autopays intento cambiarle de correo para quedarsela luego amenazo con q le de el acceso o me metia negativa y luego lleno de comentarios el post le dije q le reembolsaria pero quiere que le reembolse alegando q el gasto 7usd y quiere q le reembolse 7usd cuando me parece ilogico q haya pagado 7usd cueando en la pagina oficial esta a 5.99usd el mes

Ahora en este post dice 4.73usd cuando anteriormente me estaba pidiendo 7usd subire capturas a su debido tiempo

Y me anda difamando en su grupo de telegram de estafador

El usuario me esta difamando e intentando aprovecharse

1.- Te dije que me reembolses:
4.73
2.- Me quieres reembolsar 2 netos, cuando yo me gasté 4,73 brutos.

El proceso del reembolso o conflicto se da porque:
Tú empezaste:

Premium2017, [17.11.20 11:39]
no pudiste cambiarl el correo verdad?

David Morales, [17.11.20 11:39]
No he intentado

debo hacerlo?

xd

[ 🤣 Sticker ]

[Respondiendo a David Morales]
intentalo

No mames

-.-"

David Morales, [17.11.20 11:40]
Le pusiste pin

Eso no estaba en el contrato

Premium2017, [17.11.20 11:40]
jajajajajja

Meteré negativa

alv.

Premium2017, [17.11.20 11:41]
jajjajajajja

Premium2017, [17.11.20 11:41]
es autopay wey

David Morales, [17.11.20 11:41]
Dame mi pin

¿Difamándote?
Yo pagué una cantidad, si tú propicias el reembolso, tú pagas los fee's.

Yo jamás intenté robarte la cuenta como dices, es más, ni intenté cambiar el correo hasta que tú me dijiste burlescamente "Intentalo"

Aquí dice "No tengo acceso al correo"
y En Telegram se burló diciendo que sí.
También aquí dice que me ofrece una cuenta de reemplazo con todos los accesos
Cosa que quedamos en que vendría a poner constancia aquí porque en el usuario no se puede confiar.

y En vez de dejar la constancia que le dije por qué luego cambia los términos, viene y cambia todo y dice todo menos lo que dijo en privado.

Ver el archivo adjunto 392420

Ver el archivo adjunto 392422

Cita el mensaje donde te digo que 7, ahí mismo en esa conversación te dije que fue un error de calculos rápidos por estar haciendo coraje, cosa que no te conviene mostrar que te dije que había contado mal la cantidad.

Última edición:
@David Morales es un usurero oportinista difamador ahora me entero q pago 3.5usd y el esta pidiendo 4.73

Se esta llegando al acuerdo con @David Morales q le dare otra cuenta nueva con acceso al correo para q el pueda cambiarle el correo

@David Morales es un usurero oportinista difamador ahora me entero q pago 3.5usd y el esta pidiendo 4.73

Ver el archivo adjunto 392434

Ver el archivo adjunto 392436
Podrías haberlo visto en el grupo si no hubieras sido expulsado
Explique el porqué de cada centavo a los usuarios, a ti no porque no preguntas ni te interesa saber.

Se esta llegando al acuerdo con @David Morales q le dare otra cuenta nueva con acceso al correo para q el pueda cambiarle el correo
Ese fue el primer mensaje que dijiste antes de haber si quiera iniciado tu drama

Ya habíamos empezado a hablar del tema y empezaste con tu drama.
Ten palabra y comprometete a algo de una vez.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.