Busco disney plus premium, Busco renovar aprox 10 cuentas completasyo tambien busco, si te parece compartimos una membresia
solo busco para ver la ufc hoy jajajja, disculpaBusco disney plus premium, Busco renovar aprox 10 cuentas completas
DUSTIN el diamante ganarasolo busco para ver la ufc hoy jajajja, disculpa
Disney plus premium busco UP , si ya te envie el DMYo tengo, facturación Flow a 9$ cada cuenta la renovación,con garantía.
Escríbanme al privado
Cuentas activadas. Todo en orden!✅️Disney plus premium busco UP , si ya te envie el DM
todas las cuentas están caídas luego de 5 dias, a la espera de las garantías.Cuentas activadas. Todo en orden!✅️
Cuentas activadas ✅️ Se da garantía y soporte 24 horas para resolver. Con solo por whatsapp ya es suficiente, a menos que me haya excedido del límite de horas para soporte. Quedo a la orden!todas las cuentas están caídas luego de 5 dias, a la espera de las garantías.
No te han dado más inconvenientes?todas las cuentas están caídas luego de 5 dias, a la espera de las garantías.
Si todas se me cayeron 3 veces en lo que fue del mes, luego como la cuarta vez le faltaba como 7 dias de suscripción y el me dio la opcion de que yo le pagara otro mes jajajaa para renovarlo o darme el reembolso del dinero restante de los dias que faltaban el mes ...luego de haberle notificado 24 horas despues me regreso el restante de los pocos dias de suscripción, No te lo recomiendo es un problema hasta el tipo es un problema.No te han dado más inconvenientes?
Ohh que lamentablemente, muchas gracias por la información, yo ando buscando igual un proveedor estable, pero me da flojera tener ese inconveniente, muchas gracias por el dato 🙏🏻✅Si todas se me cayeron 3 veces en lo que fue del mes, luego como la cuarta vez le faltaba como 7 dias de suscripción y el me dio la opcion de que yo le pagara otro mes jajajaa para renovarlo o darme el reembolso del dinero restante de los dias que faltaban el mes ...luego de haberle notificado 24 horas despues me regreso el restante de los pocos dias de suscripción, No te lo recomiendo es un problema hasta el tipo es un problema.
Yo tengo estables.Ohh que lamentablemente, muchas gracias por la información, yo ando buscando igual un proveedor estable, pero me da flojera tener ese inconveniente, muchas gracias por el dato 🙏🏻✅
A donde se migraron ?Sigo buscando Disney plus premium, nadie trabaja ya con esta plataforma?
Por que exagerar? Que ganas tan mal intencionadas tienes en la vida.Si todas se me cayeron 3 veces en lo que fue del mes, luego como la cuarta vez le faltaba como 7 dias de suscripción y el me dio la opcion de que yo le pagara otro mes jajajaa para renovarlo o darme el reembolso del dinero restante de los dias que faltaban el mes ...luego de haberle notificado 24 horas despues me regreso el restante de los pocos dias de suscripción, No te lo recomiendo es un problema hasta el tipo es un problema.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?