Venta Disney Plus⚡ Star Plus🔸 Netflix 🍿 HBO Max 💎Prime Video 🎸 Spotify 🎰 Youtube 🌟 IPTV 🔹Paramount Plus 📨 SMS

• Autor Autor Ardilla Blanca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola , precio de neflix y prime amazon , gracias
Con mucho gusto he proporcionado aquella información por mensaje privado 🤩🍿
disney +, por un mes.. precio
Disponible a entrega inmediata 💌
Esperando cuenta de Amazon que pague desde el 2 de septiembre y aun no recibo una respuesta después de haber realizado el pago.
Realizaré el reembolso al no haber estado a disposición por asuntos personales y sin posibilidad de poder conectarme a la web.
Me interesa Amazon prime Video me envía más información de precios al mp
Con mucho gusto he proporcionado información para adquirir 6 meses de servicio.
Aún a esta fecha esperando el Amazon! Puras respuestas como: ya voy, ya te lo hago, el correo, pásame los datos de nuevo, ya te resuelvo!
Es correcto, pensé tener la posibilidad en su momento de poder colaborarle, no ha sido así pretendo realizar el reembolso.
Ufff yo estoy esperando desde el 19 de agosto!
Detalle que debe solucionarse en estos momentos, de ante mano buscaría la forma de compensar la situación debido a la no disposición que he tenido para activar el servicio.
Exacto! el problema es que ya le pedí el dinero de vuelta y nada, ósea si no vas a crear la cuenta al menos regresa el dinero
Hoy día finalmente he logrado ubicar todos los clientes con pagos pendientes para realizar reembolso debido a asuntos personales que no me han permitido poder cumplir.
Así es! Pero no da solución! Cuando aparece, viene con una versión diferente, que el correo, que esto y aquello! Y la típica respuesta que no falta...en minutos te lo hago!!!
Anteriormente intenté de todos los medios (con colegas y familiares) de poder buscar solución factible de reventa (al no estar yo como proveedor a disposición) pero al final no he podido llevar a cabo el negocio correctamente.
NO COMPREN CON ESTE ESTAFADOR, SE DESAPARECE UNA VEZ REALIZAS EL PAGO Y NO RECIBES TU CUENTA.
Por el momento siguen consultando por cuentas y he realizado tantas activaciones como lo puede reflejar iTraider, hago visualización del tuyo y te recomiendo hacer lo mismo. Hoy a disposición he leído y anotado los pendientes para resolver cada pendiente de la mejor forma posible.
Otra vez este en problemas ardilla
Desgraciadamente, no he podido cumplir con el tiempo por un asunto personal que esporadicamente me hace dejar pendientes en el aire y buscar otros medios para resolver pero comprendo en su totalidad al cliente que al final ha pagado por una entrega en un corto plazo y no un ruegos a su vendedor.
Aún hoy esperando!
En breves podrás escribirme por favor para realizar el reembolso pendiente ya que pretendo resolver el tema de manera transparente y presentando disculpas sinceras ante la situación.

Con mucho gusto he proporcionado aquella información por mensaje privado 🤩🍿

Disponible a entrega inmediata 💌

Realizaré el reembolso al no haber estado a disposición por asuntos personales y sin posibilidad de poder conectarme a la web.

Con mucho gusto he proporcionado información para adquirir 6 meses de servicio.

Es correcto, pensé tener la posibilidad en su momento de poder colaborarle, no ha sido así pretendo realizar el reembolso.

Detalle que debe solucionarse en estos momentos, de ante mano buscaría la forma de compensar la situación debido a la no disposición que he tenido para activar el servicio.

Hoy día finalmente he logrado ubicar todos los clientes con pagos pendientes para realizar reembolso debido a asuntos personales que no me han permitido poder cumplir.

Anteriormente intenté de todos los medios (con colegas y familiares) de poder buscar solución factible de reventa (al no estar yo como proveedor a disposición) pero al final no he podido llevar a cabo el negocio correctamente.

Por el momento siguen consultando por cuentas y he realizado tantas activaciones como lo puede reflejar iTraider, hago visualización del tuyo y te recomiendo hacer lo mismo. Hoy a disposición he leído y anotado los pendientes para resolver cada pendiente de la mejor forma posible.

Desgraciadamente, no he podido cumplir con el tiempo por un asunto personal que esporadicamente me hace dejar pendientes en el aire y buscar otros medios para resolver pero comprendo en su totalidad al cliente que al final ha pagado por una entrega en un corto plazo y no un ruegos a su vendedor.

En breves podrás escribirme por favor para realizar el reembolso pendiente ya que pretendo resolver el tema de manera transparente y presentando disculpas sinceras ante la situación.
no me llego nada

AL FINAL RESULTO SER ARDILLA O RATA BRO? XD
TODO SE QUEDO EN PALABRAS AUN NO CONSIGO RESPUESTA, NI REPOSICION DEL DINERO. HAY QUE SER SERIOS. Si no tienes la cuenta o no puedes hacerla simplemente regresa el dinero. NO ES POSIBLE que desde el 2 de septiembre que se efectuó el pago no hayas tenido ni 30 min para revisar los mensajes y hacer la devolución eso es IRRESPONSABILIDAD.
La PALABRA de una persona vale mucho, pero en realidad la tuya NO VALE NADA porque todo se queda en BLA BLA BLA y no haces NADA.

Hice el pago y quedé en espera de la activación de combo Disney Star plus y nunca recibí la activación. Me dijo que acababa de regresar a trabajar y que por eso se estaba retrasando en responder y dije que lo entendía pero ya pasó una semana y nada.
DECEPCIONADO.

Me puedes por favor enviar otro mensaje para proceder a brindarte 2 meses por el tiempo de pérdida al tener en cuenta que los clientes no regresan. No pretedo quedarte mal, ha sido un error brindarte dicha atención por ende deseo recuperar la confianza cumpliendo con el negocio pactado. Quedo atento para verificar

Me contacto y me dijo que trataría de darme el servicio que había tenido problemas personales y OTRA VEZ ME DEJÓ IGNORADO.
Me pidió que borrara mi comentario para poder darme el servicio pero le dije que primero me diera el servicio y con gusto lo borraría. Pero nunca me dio ya ninguna información. No confíen en el y no paguen si no es por medio de forobeta para que puedan recuperar su dinero amigos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás