Venta Disney Plus⚡ Star Plus🔸 Netflix 🍿 HBO Max 💎Prime Video 🎸 Spotify 🎰 Youtube 🌟 IPTV 🔹Paramount Plus 📨 SMS

• Autor Autor Ardilla Blanca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicios disponibles 🤩🥳

Servicios Disponibles 🤩🥳

Le envío mp

Hola te mandé por telegram

procedo a dejarle mala reseña a este usuario, le quise dar una segunda oportunidad ya que en la primera hice el pago y tardo dias en entregarme la cuenta, pero por bobo le di una segunda oportunidad y volvi a tener un problema con este señor, me insulto ademas, asi que cuidado...

Gracias por brindar contexto de la situación.
Contexto: El cliente paga un servicio mensual de cuenta completa de Netflix. Directamente le indicó que su renovación procede a ser 1 mes después (21 de Abril), ya que demoré entregarle debe ser el día de hoy (28 de Abril).

Cliente me hace la solicitud de correo para depositar. No uso correo, uso Binance ID. Procede a molestarse porque indica que nada me cuesta reenviar un mensaje pero tengo capturas donde en la parte superior de manera reciente se encuentran mis métodos de pago, por ende le informó, qué no sé de que me habla ya que no utilizó correo, de manera arrogante me indica que como ES CLIENTE, debo igual reenviarlo y de inmediato cuando él me lo solicitó, directamente tengo asuntos personales (Universidad) por el cual no respondó de manera inmediata por Telegram, le indicó que deseo recibir su pago en el menor tiempo posible hoy fecha porque deseo actualizar registro de stock.
El tipo solamente tiene 1 reseña de comercio, quizás su actitud de dejar la negativa expone lo poco comunicativo que es. A pesar de la demorá me confirma que no desea continuar con el servicio, más a mi favor. Completo mi registro en cuanto antes, el contexto oportunidades no tiene coherencia, ya que para mí en lo personal, si pretendé dañar mi reputación por no reenviarme un mensaje que en la parte superior (a 4-5 mensajes scroll hacia arriba) se encuentra, no pretendo llenarle el ego de enviarle una información ya existente. Su ego de ser cliente y querer obtener lo que pida y de manera inmediata, con otra persona. Aquí los pedidos se atienden con respecto y siendo ambas partes comunicativas. Fíjate, mientras escribó este texto, no he cancelado tu cuenta, con ello te das cuenta que el problema, no es la situación sino tu persona.
Salu2s.

Servicios disponibles

Pago realizado , esperando que me envie la cuenta.

Disponible hbo?

Tine estar plus, deseo hacer una compra

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.