Patrocanador
1
Dseda
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
- Desde
- 23 Mar 2021
[EDITADO]La misma pregunta: garantia? Si es asi ¿tu me das el codigo y yo me creo la cuenta? Lo activo yo?
Correcto, solo necesito la dirección del correo que me proporciones.Entiendo, y si la creas con mi correo ¿necesitas solo el correo? entiendo que solo seria el mail vdd?
Mil gracias por las respuestas estimado
Y puedo cambiar la contraseña una vez comprada la cuenta? Lo comento a ver si en casa quierenCorrecto, solo necesito la dirección del correo que me proporciones.
Respondio al MDY puedo cambiar la contraseña una vez comprada la cuenta? Lo comento a ver si en casa quieren![]()
Te envie DMBro me interesa comprar una cuenta
Respondido al DMAl comprarte el código es para canjearlo con vpn ya que soy de Perú , necesito 5 pines
Hola @charli333 yo le he pedido servicio pero al intentar pagar con Paypal me dice que tengo que pagar una tarifa de 3,99 (aprox) ¿te pasa a ti lo mismo? Buscando en Paypal parece que los pagos dentro de la union europea son gratuitos pero si la cuenta de destino no es de la UE aplican esa tasa adicional.Buenas , estoy interesado 1 de Disney plus 6 meses.gracias