Hola si claro envíame privado y lo hacemos.Haces renovación a qué precio Disney premium
Hola, si envíame privado para concretar.Hola me gustaría una cuenta de disney premium
Es posible activarlo en España? Te pregunto porque uno que compré hace meses no me dejó activarlo.El servicio es con garantía de activación por ello el precio.
Hola si se puede y si no te funciona te reembolso.Es posible activarlo en España? Te pregunto porque uno que compré hace meses no me dejó activarlo.
Muchas gracias por confiar. Que bueno que te haya funcionado perfecto. Saludos!Todo perfecto!!! Por fin una cuenta Disney+ en donde SI se puede ver la programación en vivo de los partidos de las ligas europeas. Para los que vivan en Europa les dejo el procedimiento que seguí: Conectarse mediante VPN a Argentina(no sé si funcione con otro país latam), buscar en google ESPN. Les abrirá la página de espn de argentina (https://www.espn.com.ar), se loguean. Arriba a la derecha buscan el logo de Disney+ ,pasan el ratón sobre el logo y hacen clic en ESPN en Disney+ y ahí les saldrá toda la programación de espn. 🥳⚽💢
Respondido al privado, saludosHola info, si tienes WhatssApp sería genial
Pago recibido y pedido en proceso edito el mensaje cuando sea entregado.Saludos!
Pedido solicitado y pagado, quedo a la espera de la entrega. Gracias
Saludos! Pedido entregado.Saludos!
Pedido solicitado y pagado, quedo a la espera de la entrega. Gracias
así es , cuentas entregadas.Saludos! Pedido entregado.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?