J JoF77 Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Retroalimentación: +0 / =0 / -0 El Martes a la(s) 15:44 #221 hugogame28 dijo: Si transferiste espera a que se te responda. Hacer clic para expandir... Ta cual lo indiqué en mi mensaje, te transferí, te envié el comprobante de transferencia de Binance
hugogame28 dijo: Si transferiste espera a que se te responda. Hacer clic para expandir... Ta cual lo indiqué en mi mensaje, te transferí, te envié el comprobante de transferencia de Binance
hugogame28 Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Retroalimentación: +20 / =0 / -0 El Martes a la(s) 15:53 #222 JoF77 dijo: Ta cual lo indiqué en mi mensaje, te transferí, te envié el comprobante de transferencia de Binance Hacer clic para expandir... Espere a que se te responda.
JoF77 dijo: Ta cual lo indiqué en mi mensaje, te transferí, te envié el comprobante de transferencia de Binance Hacer clic para expandir... Espere a que se te responda.
hugogame28 Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Retroalimentación: +20 / =0 / -0 El Miércoles a la(s) 13:02 #223 Activo
hugogame28 Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Retroalimentación: +20 / =0 / -0 Ayer a las 18:14 #224 Activos