Buenas,
Pues después de un merecido descanso en Noiembre-Diciembre 2016, estoy de vuelta invirtiendo en CPA y FB Ads, la cosa no pinta muy bien con mi método actual, estoy generando muy poco pese a que estoy invirtiendo mucho $$ y me gustaría explotar los métodos actuales así como seguir innovando.
Por tanto, me veo en la necesidad de unir mente con alguien en el mismo canal, quid pro quo, tu me ayudas y yo te ayudo (esto es una alianza y busco beneficio mutuo). Lo que yo puedo ofrecer, además de capital y amplios conocimientos de programación web y sys-admin, es un amplio stock de cuentas FB Ads para explotar, ligadas a una CC distinta cada una; de forma que podemos explotar tus métodos actuales y experimentar algunos más sin temor a baneos o parar debido a que solo tenemos "3 cuentas FB Ads".
Si te interesa, podemos hablarlo; como dije busco alianza real y yo te escucho y hablemos sobre la mesa que es lo que traes y en que te puedo ayudar para que sea trabajo/inversion igualitaria y ganancias en equidad.
Interesados pueden responder a este tema o enviarme mensaje privado con sus preguntas :encouragement:
Saludos!