Disponibilidad de Neteller en Venezuela

• Autor Autor reilue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola [MENTION=190462]reilue[/MENTION], te puedes crear una cuenta para recibir y enviar dinero, lamentablemente ya no es posible solicitar la tarjeta virtual ni la fisica 😕

Si pero la tarjeta ya no dan para latinos. :sorrow:

Vamos a tener que limpiar nuestro nombre, porque mi pana, ya basta. Gracias, saludos!

En ningun pais latino menos Argentina y Mexico

Como se te a informado anteriormente neteller es un monedero disponible para toda clase de publico, el único defecto que tiene es que para las personas latinas no se les proporcionara una tarjeta en físico.

Última edición:
Si que falla aya suspendido eso de las tarjetas virtuales

La cuenta virtual si está disponible, lo que no está disponible es la emisión de tarjetas, tanto físicas como virtuales. Al igual que Payoneer. Al parecer son medidas para evitar el blanqueo de capitales en Venezuela, puesto que ahora mismo, es un pais anarquico.

entonces la tarjeta net+ esta disponible en Argentina?

Sí pero la tarjeta no, aunque yo tengo verificada una Paypal con una de sus tarjetas desde hacer un par de años y aún la cancelan, pero ya eso no es posible

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

saludos.

efectivamente actualmente esta disponible para trabajar de manera electronica pudiendo recibir y enviar dinero , es un monedero muy confiable y seguro te lo recomiendo 100% ademas que puedes trabajar de la mano con otros monedero como lo es Skrill considerados para mis como mis 2 mejores monederos del mercado , para trabajar en venezuela

:encouragement:

Atrás