Venta DISPONIBILIDAD De Netflix Renovables desde 5$ cuenta Completa 40 Días , Disney 1$ renovables, HBO MAX 1$ Renovables, Amazon 3 meses no bin 2$

• Autor Autor carlosdeli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

carlosdeli

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +50 / =4 / -2
Tipo de cuenta
  1. Disney Plus
  2. Spotify
  3. Prime Video
  4. Youtube Premium
  5. Otras
Periodo de tiempo
1 mes
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador

⚠⚠⚠⚠¡¡¡DISPONIBILIDAD DE
CUENTAS NETFLIX 5$ 40 DIAS GARANTIA TOTAL!!!
⚠⚠⚠⚠

Garantía total en su tiempo de suscripción🗓

🤜🏻🤛🏻
100% recomendado en diversos países entre ellos:
Venezuela, Colombia, Chile, Ecuador, Italia, España, Perú, Argentina, Dubai, Egipto, Costa Rica, Honduras, Panamá... ¡Y muchísimos más!

➖ En este tipo de cuentas ofrecemos los mejores precios, recuerda que estas comprando un servicio Premium de verdad.
➖ Si tienes dudas, te puedo presentar cientos de testimonios referentes al excelente servicio que presto.

➖Estas cuentas NO son tarjetas falsas, garantizamos al 100% sus días de suscripción sin interrupción‼

💢OFRECEMOS DURACIÓN DEL SERVICIO AL MAYOR Y AL DETAL DE 1 - 3 - 6 Y 12 MESES!!💢

Se pueden cancelar 5/10 cuentas e ir entregando a medida que el cliente necesite, contando la membresía desde el momento en el que se le entrega la cuenta, y no desde el pago.

Disponibles:
PRECIOS DE CUENTAS DE NETFLIX

✅1 Pantalla de Netflix en 1.8$
✅1 Cta completa de Netflix en 5$.

✅1 cta completa de Netflix en 4.5$ a partir de 15 cuentas

✅Amazon Prime al mayor 1 mes (Se renuevan por un mes más)
💢 A partir de 10 cuentas 2$
💢 A partir de 20 cuentas 1.5$
✅Disney Plus 1 mes y 3 meses sin caídas masivas, renovables
💢 1 mes con mi dominio:
➖A partir de 10 cuentas 2$
➖A partir de 30 cuentas 1.5$

💢4 meses (Con tu dominio o con el mío)
➖ 3.5$ a partir de 10 cuentas
➖ 3$ a partir de 20 cuentas

💢3 meses con mi dominio:
➖ A partir de 10 cuentas 3$
➖ A partir de 20 cuentas 2$

HBO MAX
1 Mes 2$
3 Meses 5$

(A partir de 5 cuentas ambos casos)

Cuentas DISNEY+ 12 MESES SIN CAIDAS MASIVA, RENOVABLES, NADA DE GIFT CARD QUE CAEN A LOS 2 MESES, 100% ORIGINALES
A partir de 10 cuentas: 7$

Nota: Puedes cancelar 10 cuentas e ir pidiendo una por una para que no corra el tiempo de suscripción mientras las vendes
Se reciben pagos por: Paypal, BTC, depósito bancario directo en Colombia, Chile, Ecuador, Venezuela.

En caso de alguna falla se dará respuesta en un lapso no mayor a 12 horas (En el peor de los casos), en el 95% de los casos obtendrá respuesta inmediata.

Dado el caso de una falla por cada día que no se use el servicio se dará 3 días adicionales a tu suscripción. (Me he encargado de tener el suficiente equipo para evitar en su totalidad estos sucesos, cuento con generador eléctrico e internet satelital).

PARA ADQUIRIR ENVIAR MENSAJE PRIVADO
DEJANDO CONSTANCIA EN LOS COMENTARIOS.

pago enviado y cuenta recibida, gracias.
Hola, ya he comprado muchas cuentas a este usuario y todo bien, muy recomendado 👍
pago enviado al compañero / cuenta recibida al instante, todo bien !

Dejo constacia de haber adquirido una cuenta x 3 meses.
Cuenta entregada y funcionando!!!!
Acabo de recibir una cuenta por review, al momento todo perfecto, no tuve que borrar cookies ni hacer ningún paso extra, solo entrar a netflix.com e ingresar con los datos que el usuario me brindó.

cuenta de 3 meses recibida hasta ahora todo perfecto volveré en unos días a dejar mi review
Acabo de adquirir una y todo excelente, sus metodos son muy buenos y una excelente atencion.

Saludos desde El Salvador Pana!
cuenta recibida hasta ahora todo perfecto, paso a dejar calificacion..
Dos cuentas compradas de momento todo perfecto

Ami me estan funcionando super bien la cuentas sin caída y bueno el servcio rápido

Cuenta recibida , por el momento todo bien
Recomiendo a este vendedor hasta ahora m ha respondido bien le he comprado 12 cuentas de las cuales solo fallaron 2 por contraseña pero me resolvió y hasta ahora todo bien

Os la verdad ami mi fallaron solo 1 ves de contraseñas y ya pero no es problema de el es Netflix
Las cuantas van perfectas y si fallan es por que netflix las resetea al tocar muchas cosas y es normal que dejen de funcionar, yo compre 20 cuentaa hace 3 dias y ningun problema lo recomiendo

Adjuntos

• img_abarredo_20190219-170608_imagenes_lv_terceros_netflix-kBQB-U46582423392bzD-992x558@LaVang...webp
    55 KB · Visitas: 12.262
Última edición:
Pido cuenta por review

Método de facturación de las cuentas ?
Tasa de caídas?
Garantía de reemplazo o devolución en caso de caída masiva ?

Hay review ?

Método de facturación de las cuentas ?
Tasa de caídas?
Garantía de reemplazo o devolución en caso de caída masiva ?

Hay review ?
Visa, algunas máster.
Las de 3$ un 1%, las de 2$ es más al azar.
Garantía total, aunque las de 3$ no sufren masiva.

Me interesan 5 cuentas jeje

Cuenta entregada al pv

Acabo de recibir una cuenta por review, al momento todo perfecto, no tuve que borrar cookies ni hacer ningún paso extra, solo entrar a netflix.com e ingresar con los datos que el usuario me brindó.

enviado el pago, esperando la cuenta porfavor

Cuenta entregada

Me interesa saber precio (bruto obviamente) de las de 6 y 12 meses y garantía de que si caen no desapareces (es Netflix ya sabes que es más inestable que la frontera entre las 2 coreas).
Espero que comprendas mi preocupación que no es con intención de desprestigiar.

Precios netos, asumiendo tu la comisión:
6 Meses 14$
1 Año 25$

Garantía, mi palabra xdxd, te puedo enviar screeshots de los correos que llegan a mi email desde hace 7 meses, donde se ve que son mis cuentas. También mis redes de ventas, con buen volumen de referencias.
El número de Whatsapp de ventas tiene más de 2 años activos, también es una buena referencia.
Y tranquilo, que a mi me han estafado también y muuuuuuuuuucho jajaja

Me gusta que no te hayas ofendido 🙂 asi da gusto hablar con la gente 🙂
Yo vendo con un amigo por telegram (tenemos un canal cada uno),por eso preguntaba por la "grandes"

le comento de paso a mi amigo

Cuqui
Me gusta que no te hayas ofendido 🙂 asi da gusto hablar con la gente 🙂
Yo vendo con un amigo por telegram (tenemos un canal cada uno),por eso preguntaba por la "grandes"

le comento de paso a mi amigo
Cualquier duda o inquietud me avisas 😁

Hola, algún número para whatsapp? Me interesa

me interesa mando mp

Me interesan cuentas de un mes, puedes enviarme tu WhatsApp?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.