Venta DISPONIBILIDAD De Netflix Renovables desde 5$ cuenta Completa 40 Días , Disney 1$ renovables, HBO MAX 1$ Renovables, Amazon 3 meses no bin 2$

  • Autor Autor carlosdeli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te he dejado un mensaje privado!
 
solicito review , antes de la compra
 

Hola, te acabo de enviar un MP
 
Hola amigo, MP enviado.
 
Paso a calificar al vendedor.
No responde WhatsApp por horas y horas. Luego de enviarle q iba a calificar en el foro. Me responde al instante.
Encima sale con una excusa, de supuesta ida al super. Y vuelve a dejar de responder por horas.
no se le puede reclamar nada. Simplemente se lava las manos y dice q va a devolver el dinero.
A mi me hizo perder tiempo y dinero.
No cumple con lo q ofrece.
 

Adjuntos

  • 20200320_194936.webp
    170,5 KB · Visitas: 40
amigo véndame una cuenta por un mes si tiene disponible
 
Al reclamar por las cuentas, en vez de solucionar. Busca lavarse las manos diciendo q va a devolver el dinero, se nota q toma pedidos y no puede cubrir dichos pedidos.
Dice q no cae la cuenta y en menos de 2 dias 3 de sus cuentas cayeron.
 

Adjuntos

  • 20200320_195742.webp
    115,8 KB · Visitas: 33
Aca otro caso, donde en vez de buscar una solución. Solo busca devolver el dinero y librarse de su responsabilidad.
De mi parte. VENDEDOR NO RECOMENDADO.
 

Adjuntos

  • 20200320_200548.webp
    131,8 KB · Visitas: 32
Aca otro caso, donde en vez de buscar una solución. Solo busca devolver el dinero y librarse de su responsabilidad.
De mi parte. VENDEDOR NO RECOMENDADO.

Quien es ese user?
 
Quien es ese user?
Ese user soy yo hermano, y explico el caso:
Los dos días pasados he estado ocupado realizando compras para la casa, por lo que mi respuesta ha sido lenta en algunos casos, siempre ofreciendo mis disculpas de antemano. En todas las ocasiones pasé las explicaciones de por qué la demora, sin embargo, el usuario insiste en solo amenazarme con los reclamos por el foro, y no esperar su turno, por lo que de verdad paso de tener clientes en esas condiciones.

Las cuentas fallaron porque SIN QUERER (Obviamente soy humano, y me puedo equivocar) las entregué a otro cliente,surgiendo conflicto de correos, a lo que dí total garantía.

Todos los usuarios del foro que me han comprado saben que al mis cuentas no fallar en las caídas masivas reciente, sumado a las compras necesarias para la cuarentena mi respuesta es un poco lenta, pero segura... Soy humano, soy una sola persona y son más de 20 revendedores activos día a día, sumado a más de 600 clientes al detal que tengo activos... Eso sí, siempre ofreciendo la respuesta lo más inmediatamente posible (En el 90% de los casos la respuesta no pasa de 2 horas, pero estos días de verdad se me ha dificultado).

En este tipo de situaciones (La antes mencionada con el usuario @guidojp, que no pueden esperar un momento para ser atendidos, y se alteran) siempre procedo a realizar la devolución del dinero de la manera más amable posible, ya que estoy ocasionando molestias a los clientes, y ellos me ocasionan molestias a mi, que trato de hacer mi trabajo lo mejor posible.

Hasta hoy estoy quedando libre de pedidos atrasados, a lo que procederé a responder los mas de 50 MPs que tengo acá acumulados de 3 días.

Para finalizar el tema adjunto solo uno de muchos testimonios que puedo recoger del foro
 

Adjuntos

  • Captura.webp
    32,9 KB · Visitas: 17
MP
 
Última edición:
Respondido
 

Adjuntos

  • Captura11.webp
    24,9 KB · Visitas: 18
Última edición:

Si. Me confundí de usuario, pero bueno la idea es la misma

Si uno no puede garantizar algo no debería ofrecerlo como seguro porque eso ya se convierte en un engaño.
 
Recomendado varias cuentas compradas sin problemas
 
Si. Me confundí de usuario, pero bueno la idea es la misma

Si uno no puede garantizar algo no debería ofrecerlo como seguro porque eso ya se convierte en un engaño.
Repito, no vendo humo, las cuentas fallan por error humano, y pasa en el 2% de los casos, por favor edita tu comentario que me puede perjudicar en mi post.
 
hola. te envié wathsapp. saludos
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.