Venta DISPONIBILIDAD De Netflix Renovables desde 5$ cuenta Completa 40 Días , Disney 1$ renovables, HBO MAX 1$ Renovables, Amazon 3 meses no bin 2$

• Autor Autor carlosdeli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa una cuenta de 3 meses

136 mensajes sin leer por el foro, por lo cual ubicar uno solo se me imposibilita, he pedido escribir vía WhatsApp para facilitar la comunicación. Espero su mensaje para DESBLOQUEAR SU CLAVE, cosa que hace Netflix automáticamente.

Cliente no recomendado por la comunidad, creo que está de más todo, adjunto captura del tipo de respuestas del usuario. De igual manera en el transcurso de la noche reviso el error. Todas las cuentas son privadas, pueden cambiar la clave de las mismas sin problemas.

Tengo un caso muy similar, a la espera del usuario para que nos pueda brindar solución le escribo y no obtengo respuesta del mismo.
Entiendo la impaciencia, pero de verdad se me ha hecho imposible atender en el día, solo dispongo de servicio eléctrico e Internet a las 1am,y atiendo el máximo número de chats que puedo.
Por lo que se ve de otros usuarios afectados ese men es un mentiroso.
Si, 4 usuarios afectados actualmente, más de 1500 cuentas activas actualmente, creo que para llamarme mentiroso a mi tienes que llamar mentirosos a las decenas de personas que han compartido su experiencia positiva conmigo por acá

PD: En caso de dudas, inquietudes y problemas dejar un so WhatsApp al +573133933512

@carlosdeli te escribí vía whatsapp, quedo atento a la respuesta y me puedas dar una solución

Sigo esperando mi dinero o mis cuentas por Whatsapp o Por aquí !

Problema solucionado, muchas gracias. Parece que alguien había cambiado la contraseña de la cuenta. El proveedor me lo hizo saber y se dio solución. Dejo zanjado el tema y doy buena fe de que el problema se ha solucionado y el proveedor ha respondido por el servicio que presta. He retirado negativa y he puesto positiva como corresponde.

Última edición:
Me interesa 1 cuenta como te hago el pago y por donde me la das?

Me interesa 1 cuenta me mandas tu whatsapp y me lo comentas por ahi? Gracias de antemano

Sale otro mp3

Dejo MP con solicitud.

inf completa

precio 1 cuenta 4 pantalla 1 mes
precio 1 cuenta 4 pantalla 3 mes
precio 1 cuenta 4 pantalla 6 mes
precio 1 cuenta 4 pantalla 12 mes

Te envié mensaje por wsp. Quedo atenta a tu respuesta. Saludos.

Hola, deseo empezar a probar tu servicio, necesito un buen proveedor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.