🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
cual es el porcentaje de caidas ? y tienes stock para unas 50 diarias ?
@[B]carlosdeli[/B] le escribí desde ayer porque una cuenta que me vendio, no me deja ingresar por un tema de la contraseña, se le escribe y no responde. Le califico negativo en todo mi derecho y regresa inmediatamente ofendido, por la negativa. No me soluciona el problema, me dice de todo por la negativa, dice que va reembolsar y luego se va y me deja en al aire, sin dinero y ninguna solución. Dejo este mensaje aquí, para no proceder con la negativa, pero si hoy en la noche no me soluciona se le pondré justificadamente y no me interesa el reembolso en cualquier caso.
2 - 3 Dias utiles !
Le compre 2 cuentas, se caen cada 2-3 dias. Dura 1-2 dias en responder!
- Dijo que me devolvería mi dinero hace 1 dia y no me repuso nada.
- Luego dijo que no responde por el foro, solo por el Whatsapp(Cosa que no es cierta, Yo le escribo continuamente por ambas partes).
- Es irresponsable y no cumple con lo prometido. Las cuentas de 4 pantallas, ya tenían usuarios usándolas.
Entiendo la impaciencia, pero de verdad se me ha hecho imposible atender en el día, solo dispongo de servicio eléctrico e Internet a las 1am,y atiendo el máximo número de chats que puedo.Tengo un caso muy similar, a la espera del usuario para que nos pueda brindar solución le escribo y no obtengo respuesta del mismo.
Si, 4 usuarios afectados actualmente, más de 1500 cuentas activas actualmente, creo que para llamarme mentiroso a mi tienes que llamar mentirosos a las decenas de personas que han compartido su experiencia positiva conmigo por acáPor lo que se ve de otros usuarios afectados ese men es un mentiroso.
Cliente no recomendado por la comunidad, creo que está de más todo, adjunto captura del tipo de respuestas del usuario. De igual manera en el transcurso de la noche reviso el error. Todas las cuentas son privadas, pueden cambiar la clave de las mismas sin problemas.
Ver el archivo adjunto 235030
136 mensajes sin leer por el foro, por lo cual ubicar uno solo se me imposibilita, he pedido escribir vía WhatsApp para facilitar la comunicación. Espero su mensaje para DESBLOQUEAR SU CLAVE, cosa que hace Netflix automáticamente.
.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?