Venta DISPONIBILIDAD De Netflix Renovables desde 5$ cuenta Completa 40 Días , Disney 1$ renovables, HBO MAX 1$ Renovables, Amazon 3 meses no bin 2$

• Autor Autor carlosdeli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

varios dias esperando reposiciones de varias cuentas

Igual por aqui, esperando reposiciones desde el jueves

Saludos me interesa te mando imbox

Quiero dejar constancia de mi experiencia con el vendedor. Pasados 16 días de la compra de dos cuentas de Netflix. Una para España y otra para Venezuela. Los primero días todo perfecto, a los siete días la cuenta de Venezuela se quedo bloqueada.

Hablo con el vendedor y a los dos días me entra otra cuenta por lo días que me faltan pero tampoco sirve ( a los 3 días bloqueada). La cuenta de España también esta bloqueada.

Contacto con el vendedor y me quiere devolver 1.92 netos por los días que me quedaban por utilizar.

No quiero que se me devuelva dinero, si vendes cuentas que según tu "No tienen problemas de bloqueo" estás faltando a la verdad. Si tus cuentas no son fiables pues no las vendas o no digas algo que no puedes cumplir.

Mi primera compra
He comprado 50 cuentas o talvez mas en lotes de dies algunas con problemas de claves me los soluciona luego por correo unas cuantas pero todas me dio garantia lo recomiendo

Igual ami medio el servcio y todo perfcto a veses tenia problemas con contraseña pero me resolvía solo me dejo de vender jaj

Yo estoy esperando respuesta, una cuenta fallo que se compró por 1 año, recién tiene 1 mes de uso.
Actualizo cuando reciba la corrección de la cuenta.

Yo estoy esperando respuesta, una cuenta fallo que se compró por 1 año, recién tiene 1 mes de uso.
Actualizo cuando reciba la corrección de la cuenta.
Ya solucionó y respondió mi inconveniente.
100% con la garantía.

Hey quiero netflix

Hey quiero netflix pásame tu whatsapp

Al parecer a todos les responde y a mi que hace 5 días espero no me da solución

buenas noches amigo estoy interesado necesito 3 cuentas cual seria el precio

Me urge comprar en cantidad aun disponible

HOLAAAAA POR FAVOR RESPONDEME NECESITO COMPRAR CUENTAS NETFLIX AL MAYOR PARA HOY MISMO METODO PAGO BTC ESPERO PRONTA RESPUESTA NI ME IGNORES POR FAVOR MI WHATSAPP ES +584248878037

Al parecer a todos les responde y a mi que hace 5 días espero no me da solución
Me parece una falta de respeto que comenten cosas que no son... Escribiste el jueves y hasta ayer sábado pude dar respuesta total, ya que el jueves en la noche me di cuenta que un "cliente" se aprovechó del volumen de cuentas que manejaba y procedió a robarme mis cuentas.. Al darme cuenta de eso procedí a tomar medidas, lo que me llevó desde el jueves en la noche hasta ayer sábado. Luego de haber ya asegurado mis cuentas procedí a atender a mis clientes (Disculpen esa falla, pero de verdad dí prioridad a las cuentas que estaba perdiendo). Los días que no brindé soporte serán añadidos a todos los planes de los clientes, y ya estoy retomando ventas 🙂 . Estoy al día con todos los clientes 🙂 .
Pedidos al +573133933512.
La bandeja de mp la tengo full, y aún no me doy la tarea de responder.

EDIT: Tengo 3 negativas, 2 de un solo usuario... A ambos usuarios que estan inconformes con el servicio (Es lógico, su cuenta falló por correo inválido porque basicamente sufrí robo masivo de cuetnas y no me había percatado y al escribirme por MP no brindé el soporte adecuado, y me disculpo por ello).. Sin embargo les he escrito para solventar el inconveniente y creo que aún no leen mis mensajes, espero poder solventar esto para mantener mi intachable reputación 🙂

Dejo constancia que el usuario me dio soporte el día de ayer por la noche

Necesito cuentas tiene disponible??

Igual por aqui, esperando reposiciones desde el jueves

Dejo constancia de que 6 de mis 8 cuentas caidas fueron repuestas el día de ayer. Esperando reposición de las demás.

Me Interesa el servicio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.