🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
He comprado 50 cuentas o talvez mas en lotes de dies algunas con problemas de claves me los soluciona luego por correo unas cuantas pero todas me dio garantia lo recomiendoMi primera compra
Ya solucionó y respondió mi inconveniente.Yo estoy esperando respuesta, una cuenta fallo que se compró por 1 año, recién tiene 1 mes de uso.
Actualizo cuando reciba la corrección de la cuenta.
Buenas tardes, una de las dos cuentas fallo el dia de ayer @carlosdeli te escribi anoche al wsp, esperando respuesta
Me parece una falta de respeto que comenten cosas que no son... Escribiste el jueves y hasta ayer sábado pude dar respuesta total, ya que el jueves en la noche me di cuenta que un "cliente" se aprovechó del volumen de cuentas que manejaba y procedió a robarme mis cuentas.. Al darme cuenta de eso procedí a tomar medidas, lo que me llevó desde el jueves en la noche hasta ayer sábado. Luego de haber ya asegurado mis cuentas procedí a atender a mis clientes (Disculpen esa falla, pero de verdad dí prioridad a las cuentas que estaba perdiendo). Los días que no brindé soporte serán añadidos a todos los planes de los clientes, y ya estoy retomando ventas 🙂 . Estoy al día con todos los clientes 🙂 .Al parecer a todos les responde y a mi que hace 5 días espero no me da solución
Igual por aqui, esperando reposiciones desde el jueves
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?