Venta DISPONIBILIDAD De Netflix Renovables desde 5$ cuenta Completa 40 Días , Disney 1$ renovables, HBO MAX 1$ Renovables, Amazon 3 meses no bin 2$

• Autor Autor carlosdeli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te escribí al whatsapp hace casi 4hrs por mi cuenta (1año) que sale contraseña incorrecta, al igual que por MP.

Espero solución.
Saludos
Olvidé actualizar mi comentario.
Todo OK con el usuario, me lo resolvió a las pocas horas.

Estoy dejando constancia para calificar positivamente a este usuario, ya que le compre lotes de 15 y 5 cuentas 1 mes / 3 meses
Anteriormente se tardaba mucho en solucionar los problemas principalmente por el cambio de contraseña, ahora la solución es muy rápida. al menos para mi, me ha sabido responder siempre. lo recomiendo apliamente, ya que también me dará las cuentas conforme las vaya solicitando

Saludos no recibes x airtm?

Soy de Ecuador, ayúdeme con su whatsApp para hacer la compra

Buenas, disponible de 1 mes?, de casualidad tendras cuenta en peru?

Se cae las cuentas, le cambian los correos a cada rato así no se puede trabajar.

Se cae las cuentas, le cambian los correos a cada rato así no se puede trabajar.
Problema resuelto.
Full cuentas disponibles, ahora método Orange disponible,facturadas, sin caídas masivas, sin fallas, sin cambios de correo.
STOCK DISPONIBLE PERO LIMITADO

Última edición:
Acabo de adquirir un paquete de cuentas de 3usd y todo excelente, sus metodos son muy buenos y una excelente atencion de verdad lo recomiendo

Una cuenta adquirida al usuario y todo excelente, funcionando!!!

Se cayó la cuenta , le avisé y la solución llegó en minutos, excelente servicio

Se cayó la cuenta , le avisé y la solución llegó en minutos, excelente servicio
Ah, no había mencionado que las cuentas que pidan actualizar pago o reiniciar membresía de mi servicio se están reactivando las mismas 🙂 Nuevo servicio para mejorar la calidad.

Quiero comprar 15 cuentas de método Orange

Necesito información, gracias😉

Envío un mensaje

Te deje un mensaje si me pudieses resolver o darme tu WhatsApp, ocupo cuentas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.