Disponibilidad de subdominios con principal KW para posicionar

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
hola
Los subdominios en los blogs creados en blogger, o wordpress supongo tambien, que tengan la principal keyword que deseamos como: Musica, Futbol, deportes,noticiasdexx, son dificiles de encontrar. Personalmente he encontrado un subdominio en blogger disponible que contiene la principal KW que quiero posicionar.
Segun adwords KW tool de Google, esta KW tiene pocas busquedas,exactamente 14800 globales y 1600 locales por mes. La competencia es baja. Tomando en cuenta lo anterior y la disponibilidad del subdominio que he encontrado, Creen que sera facil llegar al top 3 en las serps? Mi unica competencia sera Wikipedia,
Cuantas visitas podria lograr?
saludos

Si tu competencia es wiki y tiene la primera posición olvídate de esa primera posición.

Tales la 2 y 3 estén como posibles pero la posición 3 se lleva mas o menos el 8% y la 2 el 11%

Así que tu as las cuentas, aver si te conviene, si es con Adsense tendrías que tener un buenísimo CTR.

Si tu competencia es wiki y tiene la primera posición olvídate de esa primera posición.

Tales la 2 y 3 estén como posibles pero la posición 3 se lleva mas o menos el 8% y la 2 el 11%

Así que tu as las cuentas, aver si te conviene, si es con Adsense tendrías que tener un buenísimo CTR.
El 2 y 3 % de las visitas en relacion a las globales no es nada, menos de 500.

El 2 y 3 % de las visitas en relacion a las globales no es nada, menos de 500.

No te entendi muy bien o alomejor no me dia entender, mira esto seria así con 10k visitas mensuales. 😛roud:

Primera posición 40% = 133 visitas diarias.

Segundo posición 11% = 36 visitas diarias.

Tercera posición 8% = 26 visitas diarias.

Pero el numero es poco o mucho dependiendo de que como vas a monetizar el blog.

Aunque tuviera la 1ra posicion, 133 visitas diarias no es nada. Que blog puede monetizarse con estos datos?

No te entendi muy bien o alomejor no me dia entender, mira esto seria así con 10k visitas mensuales. 😛roud:

Primera posición 40% = 133 visitas diarias.

Segundo posición 11% = 36 visitas diarias.

Tercera posición 8% = 26 visitas diarias.

Pero el numero es poco o mucho dependiendo de que como vas a monetizar el blog.

Pero eso seria solo con las búsquedas de las kw, luego te queda el trabajo de atraer visitas como backlinks, publicidad y un largo etc....

Hice un fanpage en FB y me posiciono mejor y mas rapido en G. En Y! tengo 3ra posicion.

Atrás