Disponible gratis para Android ezPDF Reader PDF Annotate Form, oferta

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta oferta y consigue de forma gratuita para Android la aplicación

ezPDF Reader PDF Annotate Form

Generalmente valorada en $5.49 usd en su versión comercial, hoy sin embargo la obtienes gratis desde la tienda Google PlayStore.

Una aplicación que te permitirá

• rellenar formularios
  • marcar archivos pdf
  • tomar notas en archivos pdf
  • y mucho más

Para conocer más detalles o iniciar la instalación de una copia desde la nube ingresa a través del siguiente enlace web:

ezPDF Reader PDF Annotate Form - Aplicaciones en Google Play
ezPDF Reader PDF Annotate Form - Apps on Google Play

wMTbjJcV43d7NXLdnxlBZ-bK9cOyqW2tGVNEmjJ27yx7VH8qJ-GmXtQ6tfDlUbvovLo=w1821-h891-rw

Que grande sos Ramón, es una de mis favoritas para leer, la tenia en la versión free. Gracias por el aviso. :encouragement:

Que grande sos Ramón, es una de mis favoritas para leer, la tenia en la versión free. Gracias por el aviso. :encouragement:

La acabé de instalar. No me agradó mucho, pero sólo la he revisado por encima.

Mañana la reviso con calma, pero la verdad es que apenas bajo archivos PDF; por ahí alguno que mandan por whatsapp y sí o sí necesitas tener algún visor instalado...

La acabé de instalar. No me agradó mucho, pero sólo la he revisado por encima.

Mañana la reviso con calma, pero la verdad es que apenas bajo archivos PDF; por ahí alguno que mandan por whatsapp y sí o sí necesitas tener algún visor instalado...

Si es cuestión de gustos también. Yo la uso hace años, no me puedo acostumbrar a otras, con esta encuentro lo que necesito. Saludos!

Si es cuestión de gustos también. Yo la uso hace años, no me puedo acostumbrar a otras, con esta encuentro lo que necesito. Saludos!

Mañana la reviso con calma. La verdad es que me gustan las aplicaciones sencillas pero que sean potentes. Vi que tenía buscador de archivos PDF automático, eso sí me pareció internaste... nunca sé dónde terminan descargados...

Ojalá te funcione bien la versión promocional...

Mañana la reviso con calma. La verdad es que me gustan las aplicaciones sencillas pero que sean potentes. Vi que tenía buscador de archivos PDF automático, eso sí me pareció internaste... nunca sé dónde terminan descargados...

Ojalá te funcione bien la versión promocional...

Si podes buscarlo por su buscador a un archivo o te da la opción directa por las rutas de tus dispositivo donde solo se encuentren pdfs. A mi me gusta un par de herramientas que trae ya que podes personalizar todo a tu manera para una mejor lectura. Pero como dije es cuestión de gustos, por suerte hay otras y uno puede elegir entre muchas.

Atrás