Disponible gratis para MAC - ImageViewer: Video Player and Photo Image Viewer, oferta

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción que me encontré a través de la tienda App Store e instala de forma gratuita el software

ImageViewer: Video Player and Photo Image Viewer

Un programa que generalmente te costaría $14.99 usd, sin embargo hoy lo obtienes gratis (mientras la oferta esté vigente).

Puedes conocer más detalles o iniciar la instalación de una copia en tu computadora MAC ingresando a través del siguiente enlace web:

‎ImageViewer: Video Player and Photo Image Viewer on the Mac*App*Store
ImageViewer: Video Player and Photo Image Viewer on the Mac App Store

Tw9rDqS.png

Formatos de archivo soportados:
más de 20 formatos de archivo diferentes que van desde RAR, 7z,ISO, CAB, Zip, StuffIt, Lzma, Tar, Gzip, Bzip2, PAX, MSI, Arj, Z y mucho más.

formatos de imagen soportados
JPG,JPG,JPEG,JPE,JFIF,JPS,PNG,GIF,JP2,JPF,TIF,DNG,CR2,MOS,FFF,3FR,NEF,NRW,PEF,SRW,SRF,SR2,ARW,ERF,DCR,TIFF,FAX,G3,JFX,JFAX,EFX,ICNS,CRW,RAF,RAW,RW2,RWL,MRW,ORF,PSD,ICO,BMP,XBM,CUR,TGA,TARGA,SGI,RGB,PNTG,PNT,MAC, EXR,HDR,MPO,QTIF,QTI,FPX,FPIX,EPS,EPI,EPSF,EPSI,PS,PICT,PCT,PIC y mucho más.

formatos de audio y vídeo soportados
rmvb,rm,m4v,m4a,wma,wav,wmv,mp2,mp3,mmf,mp4,mov,mpg,mpeg,m1v,mod,3gp,3gp2,3g2,3gpp,avi,asf, ac3,aac,au,aiff,aif,ape,amr,caf,cda,dat,dsm,dv,dts,flac,fli,flc,flv,f4v,ifo,m2ts,mts,mxf,mkv,ogg,ogv,ogm,qt,ra, ram,tod,ts,webm,vob,mka,mks,mpgv,mpv,m2v,dts,mac,dat,aifc,iff,paf,sd2,irca,w64,mat,pvf,xi,sds,avr y mucho más

Yo creo que Softonic tiene envidia de este foro por tu culpa XD

Yo creo que Softonic tiene envidia de este foro por tu culpa XD

No lo creo... en su momento participé en sus foros de forma muy activa, como lo hago ahora en forobeta.

Lamentablemente son foros muy centrados en España y me resultó muy complejo llevar el ritmo ya desde otro país...

Pero bueno, desde Portugal nada está mal...

Por cierto ¿cómo monetizan en softonic? me interesa...

Última edición:
todo lo que sea para mac es genial y asi mas escusa de verla jaajaja

No lo creo... en su momento participé en sus foros de forma muy activa, como lo hago ahora en forobeta.

Lamentablemente son foros muy centrados en España y me resultó muy complejo llevar el ritmo ya desde otro país...

Pero bueno, desde Portugal nada está mal...

Por cierto ¿cómo monetizan en softonic? me interesa...

Tu puedes ofrecer enlaces de afiliacion en tu blog. Por ejemplo, Mackeeper estaría encantado de poner sus anuncios en un blog en el que pones todas tus ofertas de software... especialmente software Mac

Tu puedes ofrecer enlaces de afiliacion en tu blog. Por ejemplo, Mackeeper estaría encantado de poner sus anuncios en un blog en el que pones todas tus ofertas de software... especialmente software Mac

Esas empresas de software no lo ponen nada fácil para el tema de afiliados... ya he revisado algunas opciones y a veces ni te permiten poner programas de la competencia... :ambivalence:

Atrás