FedericoV7
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola, buenos días, tardes o noche donde sea que te encuentres!!
Estoy buscando ampliar mis horizontes laboralmente y adquirir nuevos conocimientos y habilidades.
Actualmente estoy trabajando de manera 100% remota como closer de ventas para una plataforma online educativa.
Soy de Argentina, y me encuentro en busqueda de cualquier tipo de trabajo remoto que puedan llegar a necesitar, abierto a cualquier propuesta. No estoy a disgusto de mi trabajo actual pero me gustaria analizar opciones.
Actualmente cuento con +350 llamadas de ventas con un 37% de tasa de cierre efectivo.
Pero cuento con bastante conocimiento de marketing en general
Creacion de landing pages
Publicidad
Marketing de afiliados
Redes sociales
Inteligencia Artificial
Etc..
Me desenvuelvo muy bien en donde me toque, me adapto y aprendo rapido.
Soy muy organizado tanto con Notion como en Excel.
Estoy disponible a escuchar propuestas de empleos, emprendimientos, lo que sea.
PLUS: Soy muy creativo e ingenioso a la hora de buscar resultados, ideas locas que si funcionan pueden ser un Boom!!
Estoy buscando ampliar mis horizontes laboralmente y adquirir nuevos conocimientos y habilidades.
Actualmente estoy trabajando de manera 100% remota como closer de ventas para una plataforma online educativa.
Soy de Argentina, y me encuentro en busqueda de cualquier tipo de trabajo remoto que puedan llegar a necesitar, abierto a cualquier propuesta. No estoy a disgusto de mi trabajo actual pero me gustaria analizar opciones.
Actualmente cuento con +350 llamadas de ventas con un 37% de tasa de cierre efectivo.
Pero cuento con bastante conocimiento de marketing en general
Creacion de landing pages
Publicidad
Marketing de afiliados
Redes sociales
Inteligencia Artificial
Etc..
Me desenvuelvo muy bien en donde me toque, me adapto y aprendo rapido.
Soy muy organizado tanto con Notion como en Excel.
Estoy disponible a escuchar propuestas de empleos, emprendimientos, lo que sea.
PLUS: Soy muy creativo e ingenioso a la hora de buscar resultados, ideas locas que si funcionan pueden ser un Boom!!