¿Perdí mi dinero en una página scam?

deneli Siguiendo
Seguidores
7

Zeta
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Ene 2016
Mensajes
1.674
hola betas, tengo un problema y espero que me ayuden! saben que metí dinero en una pagina que pagaba intereses diarios, ya tenia como 2 meses en esa pagina y pagaba en menos de 12 horas fijo, hoy en la mañana me levante y no revise, salí hoy al zoológico todo normal, llegue tipo 3 de la tarde y entre revisar los correo y todo lo que acostumbro a hacer todos los días cuando decido entrar a la pagina me redirige a Yahoo, al tiro me alerte y decido buscar el twitter de la pagina

vele.jpg


y me lleve esa sorpresa para que puedan verificar ustedes mismos la pagina es Velenix . com verán que redirige a Yahoo


ahora, para los Venezolanos sabrán que 45 euros aquí en Venezuela es mucho y que no me puedo dar el lujo de perderlos!

pero esta es mi inquietud esos 45 euros están en varias transacciones! una de 20, una de 9, una de 14 y una de 1 euro.

lo que en realidad quería saber si tengo las de perder ese dinero, porque no se si en paypal estén prohibidas ese tipo de paginas o no se! creen que si la gane?? les puedo decir abiertamente que pagina era y lo que se ofrecía en dicha pagina sin ningun problema que viole sus reglas?

por favor ayudaa
 

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
5.019
lo siento bro... ya perdiste el dinero... yo hace uff años tmb me paso lo mismo... pagaban a diario... solo tenias que meter dinero... pero se sabe que esas empresas tarde o temprano cierran y se van con todo el dinero y no dejan pistas...
 

SFM2014

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
25 Abr 2014
Mensajes
1.512
Esta prohibido por PayPal pero no lo menciones. Realiza la disputa como articulo no recibido y di que nunca recibiste el producto y elevala a reclamacion. Si no responde en 10 u 11 dias recuperas tu dinero.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

akanelo

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2016
Mensajes
2.626
claro, dejar perder 45 euros es mucho. por lo que apelar es la mejor opción, te recomiendo leer las políticas de paypal antes de armar la disputa, aunque conociéndolos seguro van en contra de ese tipo de paginas, por lo que puedes decir que es una pagina de compra en linea
 

freddyza

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
290
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Realiza la disputa como articulo no recibido y di que nunca recibiste el producto y elevala a reclamacion.
 

deneli

Zeta
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Ene 2016
Mensajes
1.674
lo siento bro... ya perdiste el dinero... yo hace uff años tmb me paso lo mismo... pagaban a diario... solo tenias que meter dinero... pero se sabe que esas empresas tarde o temprano cierran y se van con todo el dinero y no dejan pistas...

uff que dolor chamo! tanto esfuerzo :/

- - - Actualizado - - -

alguien tiene una cuenta de skype que me preste para llamar? es que desde aqui desde Venezuela no se puede llamar :/

- - - Actualizado - - -

Screenshot by Lightshot :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:
 

arnick

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Abr 2014
Mensajes
414
Creo que aqui algunos se emocionan con que ganaran dinero rapido en pocas palabras se entusiasman demasiado. Siempre deben averiguar sobre la pagina que tan confiable es, el tiempo que se ha mantenido ONLINE, Comprobantes de pago de alguna persona real y fijarse que no este phoshopeada.

Tengan cuidado compañero y tomen las cosas con calma. :encouragement:

PD: un compañero de arriba ya te dio una solucion has disputa como articulo no recibido y listo :p7:


Saludos! :p7:
 

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
1.333
Como te dijeron, una disputa como artículo no recibido te ayudará a recuperar tu dinero. Para la próxima más cuidado, aunque nadie está libre de caer en estas estafas.
 

DenissLove

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Oct 2016
Mensajes
785
piramides ponzi, se sabe que siempre caerán mas temprano que tarde, solo da frutos a los primeros que invierten para poner el anzuelo y luego roban al resto

si metes disputa como articulo no recibido, de seguro te dan el dinero
 

Nubox

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 May 2017
Mensajes
365
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
uff que dolor chamo! tanto esfuerzo :/

- - - Actualizado - - -

alguien tiene una cuenta de skype que me preste para llamar? es que desde aqui desde Venezuela no se puede llamar :/

- - - Actualizado - - -

Screenshot by Lightshot :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Hermano que hiciste para que te respondieran??
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba