Disputa de curso digital: ¿Escalar o esperar respuesta de comprador?

• Autor Autor marvin1022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marvin1022

marvin1022

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos! Bueno les comento que en una de mis tiendas online alguien compro uno de mis cursos pero luego que lo descargo me abrio disputa es mas que obvio que solo queria obtener mi curso gratis, ya le mande mensajes respondiendo a paypal que un curso digital y el ya lo descargo y todo es una estafa ya lleva dias que no responde a la controversia me recomiendan escalar a paypal o esperar a que responda ?

@marvin1022 en mi experiencia siempre voy directo a Escalar a paypal, asi no tendras que esperar mucho tiempo para que paypal de respuesta y asi ya puedas salir lo mas antes posible de esa disputa.

@marvin1022 en mi experiencia siempre voy directo a Escalar a paypal, asi no tendras que esperar mucho tiempo para que paypal de respuesta y asi ya puedas salir lo mas antes posible de esa disputa.
Eso hare que decida mejor paypal espero me la de a mi favor el user no es verificado

Llámalos al teléfono q te aparece en la sección de contacto. Pregúntales que puedes enviarles como pruebas y deja que el ladron sea el que escale.

Bueno PayPal no ve con buenos ojos los productos digitales, puede ser que a la persona no le gustó el curso o no era lo que esperaba y se si tío estafado. PayPal puede tomar eso como insatisfacción por parte del comprador y perderás la disputa, así es PayPal la "protección al vendedor " realmente no exite.

Última edición:
Tómalo como pérdida. Cuando pierdas la disputa, que es lo más probable, te cargarán un adicional de 10 usd por disputar artículos digitales.

Tómalo como pérdida. Cuando pierdas la disputa, que es lo más probable, te cargarán un adicional de 10 usd por disputar artículos digitales.
Bueno esto si es una gran falacia, yo vendo artículos digitales y nunca me han cobrado por disputas cargo extra. A no ser que sea algo nuevo que este implementando la porquería de PayPal.

Realmente es una real basura Paypal, lo usamos porque por desgracia son casi monopolio de pagos en línea, pero sus servicios dan pena, son una real vergüenza

Bueno esto si es una gran falacia, yo vendo artículos digitales y nunca me han cobrado por disputas cargo extra. A no ser que sea algo nuevo que este implementando la porquería de PayPal.

Que no te haya pasado a ti no significa que no suceda.

Lo que puede hacer OP es disputar como servicio.

Haga todo lo posible escalar y lucha no todas las veces se pierde.

Que no te haya pasado a ti no significa que no suceda.

Lo que puede hacer OP es disputar como servicio.
Bueno a mi y a nadie más eso es una completa mentira, en ningun lugar se a visto eso, creo que hay que ser mas serios y dejar de estar comentando falacias.

Amiga te dare un consejo cuando hagas un pago no muestres tu direccion eso protege tu cuenta y a ti.

Bueno a mi y a nadie más eso es una completa mentira, en ningun lugar se a visto eso, creo que hay que ser mas serios y dejar de estar comentando falacias.

Mantente ignorante.
Tu decisión.

Mantente ignorante.
Tu decisión.
Jajajaja leete las politicas de PayPal y luego vienes a hablar! No hables por hablar por que no sabes ni mierda!

@marvin1022 dale de 72 horas a máximo 5 días para que responda (PayPal recomienda darle este tiempo) pues si escalas de forma inmediata o ni bien pasadas las 24 horas puede que el vendedor tenga un punto a favor con PayPal. Pasadas al menos 72 horas si no obtienes una respuesta ya sea por parte del Vendedor o dicho vendedor responde a la disputa de forma dudosa/fraudulenta entonces procede a escalar el caso.

Atrás