marvin1022
1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Eso hare que decida mejor paypal espero me la de a mi favor el user no es verificado@marvin1022 en mi experiencia siempre voy directo a Escalar a paypal, asi no tendras que esperar mucho tiempo para que paypal de respuesta y asi ya puedas salir lo mas antes posible de esa disputa.
Bueno esto si es una gran falacia, yo vendo artículos digitales y nunca me han cobrado por disputas cargo extra. A no ser que sea algo nuevo que este implementando la porquería de PayPal.Tómalo como pérdida. Cuando pierdas la disputa, que es lo más probable, te cargarán un adicional de 10 usd por disputar artículos digitales.
Ojalá sea pronto, porque cada día tornan más complicado sus serviciosAlgún día todos dejaremos de utilizar PayPal. Algún día
Bueno esto si es una gran falacia, yo vendo artículos digitales y nunca me han cobrado por disputas cargo extra. A no ser que sea algo nuevo que este implementando la porquería de PayPal.
Bueno a mi y a nadie más eso es una completa mentira, en ningun lugar se a visto eso, creo que hay que ser mas serios y dejar de estar comentando falacias.Que no te haya pasado a ti no significa que no suceda.
Lo que puede hacer OP es disputar como servicio.
Bueno a mi y a nadie más eso es una completa mentira, en ningun lugar se a visto eso, creo que hay que ser mas serios y dejar de estar comentando falacias.
Jajajaja leete las politicas de PayPal y luego vienes a hablar! No hables por hablar por que no sabes ni mierda!Mantente ignorante.
Tu decisión.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?