David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Podría ser pero al no estar expuesto su correo, podría ser mera casualidad, aunque igual es seo y todo esoquizas sea este el usuario pero nose... https://www.instagram.com/yorvisbracho/?hl=es
Bueno, siendo de música cristiana su radio y viendo que el que etiquetó el compañero es religioso o tiene sus redes de religión... igual y si es 😱Aqui sale:
VPI Radio, Venezuela
Venezolanos Por la Informacion Radio Una Emisora Interactiva he Informativa al Servicio Online de Noticias que No Compitecocaradio.amo0.com
Radio Dinámica Network En Directo
Escuchá Dinámica Network a través de radio.co.ve. Con un simple click puedes escuchar todas las mejores emisoras de radio de Venezuela.radio.co.ve
Bueno, siendo de música cristiana su radio y viendo que el que etiquetó el compañero es religioso o tiene sus redes de religión... igual y si es 😱
Le enviaré mensaje para saber que ha pasado, pero primero preguntaré si es él xD
Con el número que aparece en la web de cocaradio 4269681513 también sale este resultado en Google https://tunein.com/radio/Radio-luz-y-vida-955-s240465/?lang=es-ESAqui sale:
VPI Radio, Venezuela
Venezolanos Por la Informacion Radio Una Emisora Interactiva he Informativa al Servicio Online de Noticias que No Compitecocaradio.amo0.com
Radio Dinámica Network En Directo
Escuchá Dinámica Network a través de radio.co.ve. Con un simple click puedes escuchar todas las mejores emisoras de radio de Venezuela.radio.co.ve
Lo buscaste en google?Si la disputa es desde ese correo debe ser él, porque ubique ese canal con la cuenta que diste
SiLo buscaste en google?
Es que ese nombre en poco común xDBueno, siendo de música cristiana su radio y viendo que el que etiquetó el compañero es religioso o tiene sus redes de religión... igual y si es 😱
Le enviaré mensaje para saber que ha pasado, pero primero preguntaré si es él xD
C MAMUTgloria a dios
pense que despues de 3 meses ya no se podia abrir disputa, eso cambio en paypal?yorvisbrachoh@gmail.com
Nos metió una disputa, pero no veo a nadie con quien haya hecho negocios con este nombre
Fue por un servicio que duraba 1 mes, en abril de 2022
¿Alguien sabe de quién es este correo o si es de algún beta?
A mi me encanta, casi todos mis ingresos se canalizan por esa red. ya muy poco por whatsapp y nada aún por discord XDD. Ahora uso para cosas por encima de 50 dólares transferencia bancaría vía wise. Ya poco paypal o para cosas chicas igual que binance.Por eso no me gusta telegram, borran el chat y valimos versh.
Cuál es la política de disputas de paypal. más de un año se me hace mucho para un servicio a menos que sea continúo o dure más de un año.Hace poco me paso lo mismo, me abrieron una disputa en Paypal y no pude encontrar quien fue, incluso le mande emails pero no respondio.
Se que es de Forobeta, pero el día que lo encuentre le pondré su respectiva negativa.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?