Disputa en Paypal por transacción no autorizada en dropshipping

NHHFF22

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
550
Hola, el mismo cliente ya que es la misma dirección ha tratado nuevamente hoy de realizar un pedido que ha dejado pendiente de pagar, misma dirección, mismo Paypal... Solo otro nombre distinto. ¿Si finalmente este cliente vuelve a realizar un pedido en mi tienda que creen que debería de hacer? Lógicamente sabiendo lo que tenemos de por medio ni se me ocurriría realizarle un nuevo envío de nada. Pero esto se lo tendría que notificar a Paypal ya que trata de estafarme nuevamente no?
 

Nhiito

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2019
Mensajes
600
Hola, el mismo cliente ya que es la misma dirección ha tratado nuevamente hoy de realizar un pedido que ha dejado pendiente de pagar, misma dirección, mismo Paypal... Solo otro nombre distinto. ¿Si finalmente este cliente vuelve a realizar un pedido en mi tienda que creen que debería de hacer? Lógicamente sabiendo lo que tenemos de por medio ni se me ocurriría realizarle un nuevo envío de nada. Pero esto se lo tendría que notificar a Paypal ya que trata de estafarme nuevamente no?

Utilizar esto: https://www.policia.es/colabora.php

Delitos tecnológicos -> Fraudes en internet
 

Hares

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2020
Mensajes
157
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, el mismo cliente ya que es la misma dirección ha tratado nuevamente hoy de realizar un pedido que ha dejado pendiente de pagar, misma dirección, mismo Paypal... Solo otro nombre distinto. ¿Si finalmente este cliente vuelve a realizar un pedido en mi tienda que creen que debería de hacer? Lógicamente sabiendo lo que tenemos de por medio ni se me ocurriría realizarle un nuevo envío de nada. Pero esto se lo tendría que notificar a Paypal ya que trata de estafarme nuevamente no?
Lo primero que debes hacer es reembolsar el pago, luego llama a PayPal y dí que se trata de la misma persona ya que probablemente quiera cometer el fraude una vez mas
 

bettotheflayer

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Oct 2010
Mensajes
3.560
Hola, el mismo cliente ya que es la misma dirección ha tratado nuevamente hoy de realizar un pedido que ha dejado pendiente de pagar, misma dirección, mismo Paypal... Solo otro nombre distinto. ¿Si finalmente este cliente vuelve a realizar un pedido en mi tienda que creen que debería de hacer? Lógicamente sabiendo lo que tenemos de por medio ni se me ocurriría realizarle un nuevo envío de nada. Pero esto se lo tendría que notificar a Paypal ya que trata de estafarme nuevamente no?
Te vas a la guardia civil y lo denuncias asi de simple. Luego te buscara el a ti para resolver el "problema".
Las disputas que te realizo a traves de la entidad bancaria los puedes dar por perdidos.
Desconozco tu facturacion, pero teniendo sus datos y con un abogado que te asesore lo puedes llevar a juicio, reclamas daños y perjuicios + costas.
 

Andres Gallardo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
295
Creo que es difícil que la ganes amigo, como dicen arriba, cuando los bancos le llaman a PayPal, estos últimos "jalan" más hacia el comprador que al vendedor. En tu caso, cambiaría el método de pago. Ya casi todo el mundo digital usa BTC, puedes pedir pagos a través de BTC y olvídate de los reembolsos y disputas. Además, con las altas comisiones de PayPal para pasar dinero entre cuentas se hace muy difícil trabajar así. Saludos!
 

NHHFF22

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
550
El que realizo el pedido es un chico de unos 18-20 años y creo que la tarjeta esta a nombre de su padre, ambos vive en la misma dirección y el padre es la persona titular que realizo la reclamación a su banco sobre una transacción no autorizada. Eso sí, de los 3 pedidos que recibió, tengo las entregas por DHL firmadas, uno lo firmo el padre, otro paquete la madre y el ultimo el hijo (la persona que realizo los pedidos).
Entonces siendo así supongo que su dirección de facturación debe de ser la misma dirección donde viven y donde se le entregaron los pedidos.
Aún así creéis que no tengo nada que hacer? Lo veo surrealista si esto le sale bien...
 

Edison Martinez

1
Sigma
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Mensajes
10.909
Debes denunciar ante la policía y ellos Te dirán que hacer ya que es un intento de estafa continuo.
 

NHHFF22

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
550
Casi 3 meses después sigo sin tener noticias, la disputa sigue "en revisión", el dinero retenido y sin opciones de hacer nada.
 

Marilu Garcia

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Feb 2017
Mensajes
2.284
Casi 3 meses después sigo sin tener noticias, la disputa sigue "en revisión", el dinero retenido y sin opciones de hacer nada.
Genera un chat o llama a soporte diciendo que ya enviaste los productos
 

NHHFF22

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
550
Genera un chat o llama a soporte diciendo que ya enviaste los productos
Envié todas las pruebas , primeramente el comprador abrió una disputa con Paypal, la cual yo envié fotos de sus artículos, entregas de DHL firmadas con su nombre y firma digital en su domicilio. Paypal me dio la razón por lo que cerro esta disputa, pero varias semanas más tarde el comprado abrió una disputa con su entidad financiera a Paypal, diciendo que la transacción no fue autorizada y que el no había realizado esas compras. Lo cual paypal me retiro todo el dinero el mismo día.
Llame y me dijeron que el comprador había informado a su banco de que alguien había realizado estos 3 pedidos sin su autorización le volví a enviar todas las pruebas que tenía incluso que este mismo cliente me trato de hacer una nueva compra a los meses después a la misma dirección etc .

Pero nada, según Paypal cuando entra una entidad financiera no están seguros de proteger al vendedor todo y que las pruebas son 100% confirmadas, hasta teniendo las entregas digitales del comprador firmadas con su identificación y demás. Esta estafa que me realizo esta persona son más de 600 usd , y sigo sin tener un veredicto final ni nada, aun que viendo como a actuado paypal y demás desde el día 1 sinceramente lo doy todo por perdido ya
 

Nhiito

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2019
Mensajes
600
¿Sabes que en España las estafas por mas de 400 euros son un delito castigado con penas de 6 meses a 3 años de cárcel?

Presenta una denuncia en el juzgado aportando todas las pruebas y verás que rápido se soluciona todo.
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Me sorprende ver cómo hay gente que todavía sigue usando PayPa! Esto viene pasando por años, gente perdiendo disputa y dinero en mercancía, servicios y demás.

Espero ver el día que esa nefasta empresa desaparezca. Ellos aplican literal siempre lo del cliente tiene la razón y los vendedores se joden.

Dejen de usar PayPal que el que no le han robado todavía es por qué PayPal está esperando que tenga más dinero para que valga la pena el robo.
 

GAMEs LOS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
282
Me sorprende ver cómo hay gente que todavía sigue usando PayPa! Esto viene pasando por años, gente perdiendo disputa y dinero en mercancía, servicios y demás.

Espero ver el día que esa nefasta empresa desaparezca. Ellos aplican literal siempre lo del cliente tiene la razón y los vendedores se joden.

Dejen de usar PayPal que el que no le han robado todavía es por qué PayPal está esperando que tenga más dinero para que valga la pena el robo.
Yo lo sigo usando porque no encuentro otra alternativa!
Si compras online en X sitios, tendrás que utilizar PayPal o Tarjeta Bancaria, entonces prefiero PayPal!

Cierto, PayPal es horrible, pero es como Facebook y WhatsApp, o lo usas o te lo pierdes...
 

Ricky Pinto

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
574
El que realizo el pedido es un chico de unos 18-20 años y creo que la tarjeta esta a nombre de su padre, ambos vive en la misma dirección y el padre es la persona titular que realizo la reclamación a su banco sobre una transacción no autorizada. Eso sí, de los 3 pedidos que recibió, tengo las entregas por DHL firmadas, uno lo firmo el padre, otro paquete la madre y el ultimo el hijo (la persona que realizo los pedidos).
Entonces siendo así supongo que su dirección de facturación debe de ser la misma dirección donde viven y donde se le entregaron los pedidos.
Aún así creéis que no tengo nada que hacer? Lo veo surrealista si esto le sale bien...
Yo lo que veo surrealista es que tu con toda la información que tienes para identificar al estafador, nombres, direcciones pruebas, etc.. No hayas ido a la policía.... Ayúdale un poco a paypal....
 

NHHFF22

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
550
Genera un chat o llama a soporte diciendo que ya enviaste los productos

Yo lo sigo usando porque no encuentro otra alternativa!
Si compras online en X sitios, tendrás que utilizar PayPal o Tarjeta Bancaria, entonces prefiero PayPal!

Cierto, PayPal es horrible, pero es como Facebook y WhatsApp, o lo usas o te lo pierdes...
Me ocurre igual, un gran porcentaje alto de mis ventas son gracias a tener Paypal como compra de lo contrario probablemente mis ventas caerían en picado. Me siento totalmente defraudado con Paypal y sin duda si la mayoría de mis pedidos o clientes no optasen por utilizar Paypal me eliminaría la cuenta de por vida después de todo esto.
Pero desgraciadamente no tengo ninguna otra alternativa que los clientes acepten tan bien como esta.
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Yo lo sigo usando porque no encuentro otra alternativa!
Si compras online en X sitios, tendrás que utilizar PayPal o Tarjeta Bancaria, entonces prefiero PayPal!

Cierto, PayPal es horrible, pero es como Facebook y WhatsApp, o lo usas o te lo pierdes...
Bueno en este caso especifico del amigo usandolo ya se perdieron esos reales y encima de todo ya la cuenta queda manchada por que cuando ya se dan este tipo de disputas las cuenta son mas propensas a desactivaciones o el famoso baneo de 180 dias que luego te barre el dinero.
 

NHHFF22

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
550
¿Sabes que en España las estafas por mas de 400 euros son un delito castigado con penas de 6 meses a 3 años de cárcel?

Presenta una denuncia en el juzgado aportando todas las pruebas y verás que rápido se soluciona todo.
Yo lo que veo surrealista es que tu con toda la información que tienes para identificar al estafador, nombres, direcciones pruebas, etc.. No hayas ido a la policía.... Ayúdale un poco a paypal....
Lo sé, estoy al tanto sobre esto, el problema de esto es que trabajo con productos no originales, lo cuál esta totalmente detallado tanto en mi web como en las otras plataformas donde interactuó con mis clientes. Todos mis productos son de alta calidad, pero siendo replicas.
Mis clientes están al día sobre esto ya que se detalla y son informados, son clientes que directamente buscan replicas ya que es exactamente lo que quieren dado los bajos precios a los que se vende siendo una calidad muy buena.
Pero por esta misma razón yo no puedo acudir a la policía a poner una denuncia, el comprador esto lo debe de saber perfectamente por lo tanto el ya sabe que no va a recibir ninguna denuncia de manera legal, a jugado con esta ventaja.
 

GAMEs LOS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
282
Me ocurre igual, un gran porcentaje alto de mis ventas son gracias a tener Paypal como compra de lo contrario probablemente mis ventas caerían en picado. Me siento totalmente defraudado con Paypal y sin duda si la mayoría de mis pedidos o clientes no optasen por utilizar Paypal me eliminaría la cuenta de por vida después de todo esto.
Pero desgraciadamente no tengo ninguna otra alternativa que los clientes acepten tan bien como esta.
Yo personalmente te recomendaría ir metiendo otro tipo de pago, subes un % a PayPal, es decir, un producto lo vendes por 1$, si alguien paga mediante PayPal añádele 1$+0.75$ y otra forma de pago por ejemplo Skrill, ponle sin ese añadido 1$, no sé si me explico jjajajaja

O directamente, ábrete una cuenta en Santander o Bankia y úsala para esas transacciones, intenta no superar el limite mensual para que no te dé por saco hacienda y listo

Ah, y espero que se te solucione el caso de PayPal...
 

ogami

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2015
Mensajes
1.592
Tienes que ver las estafas como un costo adicional del negocio.
Aumenta un porcentaje el costo de los productos para compensar esas pérdidas.
 

NHHFF22

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
550
Buenas noticias!!

Me parece increíble ya que lo daba totalmente por perdido, pero hoy recibí noticias de PayPal diciendo que había ganado el caso a mi favor y en las próximas horas recibiré el dinero en mi cuenta nuevamente. En un Gmail me ha informado Paypal tomara medidas legales contra el comprador por intento de 'fraude o estafa'.

Muy contento de recuperar el dinero, y sobre todo de hacer que esta gente no se salga con la suya. 🥲
Me ha sorprendido bastante el resultado ya que una vez era a través de una entidad financiera y por experiencia de otras personas era que todo estaba perdido, supongo que todas las pruebas o demás que no eran pocas habrán hecho mucho, como la IP etc del comprador. Caso resuelto!

Gracias a todos los que han seguido este tema, me han aconsejado y tratado de ayudar, también espero que sirva como experiencia para todos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba