Disputa en Paypal por transacción no autorizada en dropshipping

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.528
Creo que es más bien la primera opción ya que este cliente me confirmo que estaba todo bien, que iba a realizar otro pedido próximamente y demás, hasta que creo la disputa y desapareció, me bloqueo inmediatamente.
Supongo que si no hubiese sido un cargo autorizado el presunto comprador que utiliza la dirección del cliente habría enviado el paquete a otro domicilio y no a casa del titular de la tarjeta que es el que me ha abierto la disputa...

Ojala tengas razón y exista algun modo tanto por ip's, transacciones o demás de que investiguen esto y se tenga esperanza

Da mucha impotencia y más viendo que alrededor de una semana ha estado intentando comprar en mi web nuevamente pero con otro nombre... De hecho no me extrañaría que finalmente este comprador vuelva a realizar un 4 pedido grande nuevamente y suceda todo esto otra vez
lamentablemente en los foros blackhat venden guias de como hacer esto ... son los refound methods...
paypal tiene que hacer algo con sus poiticas de reembolso, sirven para amazon o ebay que manejan grandes volumenes de ventas pero para vendedores de menor escala deveria ser diferente...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba