¿Paypal cierra disputas automáticamente en 20 días?

Chivoviejo Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ago 2014
Mensajes
486
Alguien sabe si las disputas se cierran automáticamente en 20 días? Resulta que vendi un artículo por ebay y el comprador recibío su artículo 15 dias después de lo estimado antes de eso estaba furioso xq no lo recibio a tiempo, ahora tengo una disputa y vence en 14 de noviembre del 2020, es decir ya el recibió su paquete pero aún no levanta la disputa asumo que esta haciendo lo mismo para mi hacerme esperar por el dinero, ya que le he respondido el único mensaje que envió hace muchos días atras por paypal, le he actualizado los estados hasta que recibió su articulo pero ya el no respondio más... lo que quiero saber es que si paypal cierra la disputa automáticamente si el comprador no responde luego de esos 20 días?
 

NHHFF22

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
550
El comprador debe afirmar que realmente recibió el pedido, y si no es así deberás de tratar de conseguir alguna prueba de entrega conforme lo enviaste a su dirección con ese mismo track y que se entrego .
 

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.477
Pues sino muestras las pruebas de que el envío se hizo y fue entregado. Si que la cerrará de forma automática al vencer el plazo, pero a favor de quién levantó la disputa.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.354
Si no muestras pruebas a paypal puede que pierdas
 

janierdigital

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Ago 2020
Mensajes
214
Edad
58
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien sabe si las disputas se cierran automáticamente en 20 días? Resulta que vendi un artículo por ebay y el comprador recibío su artículo 15 dias después de lo estimado antes de eso estaba furioso xq no lo recibio a tiempo, ahora tengo una disputa y vence en 14 de noviembre del 2020, es decir ya el recibió su paquete pero aún no levanta la disputa asumo que esta haciendo lo mismo para mi hacerme esperar por el dinero, ya que le he respondido el único mensaje que envió hace muchos días atras por paypal, le he actualizado los estados hasta que recibió su articulo pero ya el no respondio más... lo que quiero saber es que si paypal cierra la disputa automáticamente si el comprador no responde luego de esos 20 días?

Toma un screen del tracking y muestra que el paquete lo recibio. tambien screen del seguimiento y el recibo donde figure la direccion del comprador. sino pérderas
 

Chivoviejo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ago 2014
Mensajes
486
El comprador debe afirmar que realmente recibió el pedido, y si no es así deberás de tratar de conseguir alguna prueba de entrega conforme lo enviaste a su dirección con ese mismo track y que se entrego .
ya he subido todas las imagenes de todos los tracking y todo lo he hecho al pie de la letra pero el comprador no ha respondido mas, a el le toca responderme y no lo ha hecho desde hace muchos dias, es decir que debo escalar a reclamacion a paypal para no perder el dinero?
 

Chivoviejo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ago 2014
Mensajes
486
Pues sino muestras las pruebas de que el envío se hizo y fue entregado. Si que la cerrará de forma automática al vencer el plazo, pero a favor de quién levantó la disputa.
ya he subido todas las imagenes de todos los tracking y todo lo he hecho al pie de la letra pero el comprador no ha respondido mas... a el le toca responderme y no lo ha hecho desde hace muchos dias, he subido muchas conversaciones solo e imagenes. es decir que debo escalar a reclamacion a paypal para no perder el dinero? o debo dejarlo rodar asi como va?
 

janierdigital

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Ago 2020
Mensajes
214
Edad
58
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ya he subido todas las imagenes de todos los tracking y todo lo he hecho al pie de la letra pero el comprador no ha respondido mas, a el le toca responderme y no lo ha hecho desde hace muchos dias, es decir que debo escalar a reclamacion a paypal para no perder el dinero?

Escala a Paypal para que ellos tomen la desicion sino se demorara mas el proceso, si dices que lo recibio y tienes documento o recino del envio con su direccion . no tendras problemas en ganar el caso asi el no responda.
 

janierdigital

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Ago 2020
Mensajes
214
Edad
58
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Chivoviejo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ago 2014
Mensajes
486
Quien no la debe no la teme con fe escala. y muestra que todo esta ok de tu lado
claro asi es pero no me gustan los problemas, y menos algun punto negativo en mi cuenta de ebay solo por eso lo digo, es asi ya ganare la disputa porque ya su articulo fue entregado a su casillero, gracias
 

fleire333

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
229
El comprador lo que se esta haciendo es el huevon para quedarse con el dinero y con el articulo
 

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.477
Si ya subiste todas las pruebas como dices entonces tranquilo. Al finalizar el período de disputa los agentes de paypal tomarán la decisión pertinente. En la mayoría de los casos cuando el vendedor prueba que el producto fue enviado y recibido por el comprador, la disputa se resuelve a su favor.
 

Chivoviejo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ago 2014
Mensajes
486
Si ya subiste todas las pruebas como dices entonces tranquilo. Al finalizar el período de disputa los agentes de paypal tomarán la decisión pertinente. En la mayoría de los casos cuando el vendedor prueba que el producto fue enviado y recibido por el comprador, la disputa se resuelve a su favor.
gracias la rata ya aparecio apenas le subio el tono ala disputa directo con paypal para que lo resuelva, ahora paypal me estan pidiendo informacion del envio y el muy muergano afirmo que no ha recibido el articulo cuando a mi me sale que ya lo recibio, q bonito desde de dias sin responder ya responde pero se va fregar porque esta se la gano yo
 

Hares

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2020
Mensajes
157
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Debes agregar en la controversia la información de seguimiento del envío (tracking) y llamar a PayPal para notificar que ya enviaste el producto al comprador.
 

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.960
Como dijeron, si tenes pruebas del envio tenes muchas chances de ganar, pero no perdas tiempo, incluso podes llamar por telefono para ver si aceleran el proceso (siempre que tengas pruebas solidas a tu favor)...
 

SocialMarket

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Nov 2020
Mensajes
93
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenos días, sube la información correspondiente o corres el riego de perder la disputa.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.354
llama directamente a paypal
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba