Disputa en Payza: ¿Qué pasa si el exchanger transfirió el dinero rápidamente?

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas.

Escribo este post para ver si alguien puede ayudar a un amigo (mi amigo es el que tiene el problema y yo intento buscarle una solución).

La situación es que mi amigo solicitó el servicio a un exchanger, el quería cambiar dinero desde Payza a PayPal, entonces le depositó el dinero al exchanger a su cuenta de Payza, para que luego este le transfiriera a la cuenta de PayPal de mi amigo. La cosa es que el exchanger nunca le transfirió dicho dinero.

Mi amigo formuló la disputa en Payza, pero.. ¿Que pasa si el exchanger transfirió el dinero rápidamente hacia otra cuenta antes que mi amigo formulara la disputa?, al no haber dinero en la cuenta, ¿Payza igualmente pagaría a mi amigo? o ¿simplemente eso se quedaría así con mi amigo sin el dinero y el estafador impune?

PD: Esto es algo ageno a ForoBeta, yo solo busco respuestas y ayuda por acá.

Gracias.

Bueno te digo la disputa debe de abrirla dentro de los primeros 30 días, y consistirá en dos partes una vez el inicie la disputa la contratarte procede a dar una explicación y solicitara que se levante, luego tu amigo no puede cerrar la disputa debe de adjuntar todo tipo conversación que hallan tenido o alguna factura algo que muestre que el tipo falto al trato y anexarlo para enviarlo junto con las razones por las cuales no cierras la disputa. Luego de esto no se permitirá a tu amigo volver a comunicarse con la contratarte y según lo que este decida se procede a devolver el dinero o cerrar la disputa. No creo que payza lo deje transferir dinero si se encuentra en plena disputa.

Y a todas estas ese exchanger donde lo contacto para no solicitar sus servicios :ambivalence:

Bueno te digo la disputa debe de abrirla dentro de los primeros 30 días, y consistirá en dos partes una vez el inicie la disputa la contratarte procede a dar una explicación y solicitara que se levante, luego tu amigo no puede cerrar la disputa debe de adjuntar todo tipo conversación que hallan tenido o alguna factura algo que muestre que el tipo falto al trato y anexarlo para enviarlo junto con las razones por las cuales no cierras la disputa. Luego de esto no se permitirá a tu amigo volver a comunicarse con la contratarte y según lo que este decida se procede a devolver el dinero o cerrar la disputa. No creo que payza lo deje transferir dinero si se encuentra en plena disputa.

Y a todas estas ese exchanger donde lo contacto para no solicitar sus servicios :ambivalence:

Mi amigo abrió la disputa al día siguiente, pero la cuestión es; ¿que pasa si el estafador luego de recibir el dinero en payza, lo transfiere a otra cuenta alternativa?, o sea, la cuenta queda en 0$. Si mi amigo gana la disputa ¿Payza de donde sacaría el dinero para pagarle?

Mi amigo abrió la disputa al día siguiente, pero la cuestión es; ¿que pasa si el estafador luego de recibir el dinero en payza, lo transfiere a otra cuenta alternativa?, o sea, la cuenta queda en 0$. Si mi amigo gana la disputa ¿Payza de donde sacaría el dinero para pagarle?

Generalmente estos procesadores de pago retienen el dinero para evitar esto, pero si el exchanger logra sacar el dinero no se que decirte. pero si tu amigo presenta todo bien claro y en INGLES es muy importante debe explicar todo en ingles. no se debe preocupar porque recuperara su dinero.

Payza regresa el dinero de las cuentas de donde se han enviado.

Retirarlo a Banco o Tarjeta dificil porque todos esos procesos demoran dias en payza

Payza regresa el dinero de las cuentas de donde se han enviado.

Retirarlo a Banco o Tarjeta dificil porque todos esos procesos demoran dias en payza

¿En serio?, se toman el trabajo de seguir todas las transacciones que se hayan hecho con ese dinero?. Pues, de ser así entonces tienen una atención bastante buena los de Payza.

Atrás