Bitácora: ¿Cómo verificar cuentas de Instagram y evitar estafas de verificación?

RafaelV

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Dic 2018
Mensajes
447
En mi experiencia verificando perfiles la cosa no es tan rápida, si te verifica es por que tiene un contacto muy importante en meta
 

Florchi

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
1.511
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todavia faltan mas de 24 horas
 

Florchi

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
1.511
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Según el reloj de @David Morales el tiempo está cumplido
Hizo el pago el lunes entre las 4 y 5 de la tarde, solo han pasado 48 horas.

David te odio por la advertencia que me diste, a perro dudoso seguro que no le llego nada :mad:
 

nxdiaz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2015
Mensajes
284

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
Hizo el pago el lunes entre las 4 y 5 de la tarde, solo han pasado 48 horas.

David te odio por la advertencia que me diste, a perro dudoso seguro que no le llego nada :mad:
Él borro su mensaje, aun puedo verlo pero es válido que él haya hecho up a su hilo, total es su hilo xD

Tú que velas tienes en el entierro de otro?
 

oviedo243

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
3.388
Jajajaja esos reales ya se fueron... Nomás no le han avisado... Jajaja

Ojo no lo digo porque si sino porque yo sé cómo funciona dicho proceso y lo he hecho varias veces con clientes (los que me conocen saben a qué me dedico)

Y la respuesta es que: si se pueden verificar las cuentas.

Pero....

Es un proceso ridiculamente caro si el dueño de la cuenta no es un influencer o artista reconocido, pero si que se puede.

Por como lo dice no ha pagado mucho eso es lo más preocupante, lo otro es que para la verificación si o si debe ser una cuenta con mucha presencia y eso se puede manipular (ahí entra mi trabajo cuando lo he hecho a gente que ni pendientes) ahora sí ya cuenta con esta presencia no es más que ajustar todo para que pase la verificación.

Es como aceptar una cuenta en Adsense a muchos les parece difícil pero no es difícil es solo que los que no lo logran no cumplen las espectativas de Adsense, una vez que la web cumple con todos los lineamientos (que son públicos y cualquiera los puede leer igual que Instagram) aceptan las Webs fácilmente.

Igual sucede con las verificaciones, si cumples con lo que piden es fácil tanto como llenar el formulario, pero sino, serás rechazado y te tocará cumplir con los requisitos.

Los que venden el servicio de verificación en realidad lo que venden es hacer que la cuenta cumpla con los requisitos y luego envian el formulario.

Yo no vendo ese servicio en el foro porque es ridiculamente caro y primero se debe revisar la cuenta para ver si es apta o que tan difícil será.


Pero si por alguna razón funciona... Uff la sacaste de jonrón
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.046
Jajajaja esos reales ya se fueron... Nomás no le han avisado... Jajaja

Ojo no lo digo porque si sino porque yo sé cómo funciona dicho proceso y lo he hecho varias veces con clientes (los que me conocen saben a qué me dedico)

Y la respuesta es que: si se pueden verificar las cuentas.

Pero....

Es un proceso ridiculamente caro si el dueño de la cuenta no es un influencer o artista reconocido, pero si que se puede.

Por como lo dice no ha pagado mucho eso es lo más preocupante, lo otro es que para la verificación si o si debe ser una cuenta con mucha presencia y eso se puede manipular (ahí entra mi trabajo cuando lo he hecho a gente que ni pendientes) ahora sí ya cuenta con esta presencia no es más que ajustar todo para que pase la verificación.

Es como aceptar una cuenta en Adsense a muchos les parece difícil pero no es difícil es solo que los que no lo logran no cumplen las espectativas de Adsense, una vez que la web cumple con todos los lineamientos (que son públicos y cualquiera los puede leer igual que Instagram) aceptan las Webs fácilmente.

Igual sucede con las verificaciones, si cumples con lo que piden es fácil tanto como llenar el formulario, pero sino, serás rechazado y te tocará cumplir con los requisitos.

Los que venden el servicio de verificación en realidad lo que venden es hacer que la cuenta cumpla con los requisitos y luego envian el formulario.

Yo no vendo ese servicio en el foro porque es ridiculamente caro y primero se debe revisar la cuenta para ver si es apta o que tan difícil será.


Pero si por alguna razón funciona... Uff la sacaste de jonrón
Según tu experiencia esas verificaciones se caen? te lo pregunto porque un compañero ofreció el servicio y mostró varios ejemplos, si tu vas a ese post en estos momentos, ninguna ya tiene el check azul
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
Creo que ella aún guarda la esperanza y creo que no ha pasado 72 horas
Conté lunes 24h martes 24h miércoles 24h

Creo algo salió mal en mi calculo matemático apresurado xD
 

oviedo243

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
3.388
Según tu experiencia esas verificaciones se caen? te lo pregunto porque un compañero ofreció el servicio y mostró varios ejemplos, si tu vas a ese post en estos momentos, ninguna ya tiene el check azul
Muy raro uno de estos motivos

Verificación fraudulenta (usurpación de identidad) esto ya sería una locura

Cambios importantes en la cuenta: ejemplo verificas un grupo musical y luego cambias el nombre de cuenta a una empresa (que sería lo más normal en la mente de alguien que "compra una cuenta verificada) o verificas a fulanito Pérez y luego cambia el nombre y todo a perensejo castro.

En esos casos es normal que cuando IG haga una revisión manual por X motivo o rutina diga: ajá y que csrajo ha pasado aquí?

Hay otros motivos pero siempre son buscados es decir alguien se busca la desverificacion, por ejemplo una verificación de forma ilegal por así decirlo (alguien lo hizo manual sin motivo).

Por eso Nunca compren una cuenta verificada si piensan cambiar todo, están tirando dinero a la basura tal vez no en días o meses pero más temprano que tarde alguien se da cuenta 😔.

Esto lo hacen algunas personas en ciertos sub mundos para estafar también (comprar cuánta verificada y cambiar datos) la cuenta la queman pero sacan su dinero en el camino .
 

andrs

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jul 2015
Mensajes
820
Nop! Lo que creo que hacen es que ellos tienen contactos de personas que trabajan en instagram o algo asi!
Si, de hecho mi vecino trabaja en Instagram. Mañana lo voy a invitarlo a cenar y aprovecho para decirle si me puede verificar mi cuenta de IG. 😐
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba