Bitácora: ¿Cómo verificar cuentas de Instagram y evitar estafas de verificación?

pedrohbk

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
5.893
Bueno gente voy a dar un poco de detalles! Quise hacer este experimento porque yo trabajo con artistas y todos están detras de mi para lograr la verificacion de sus cuentas,,y bueno tuve que comezar por mi y dar el primer paso.Pero la idea no fue hacer para ofrecer este servicio en el foro y mas o menos para dar detalle del dinero ,fue menos de 3k . Solo espero que no se trate de una estafa porque en realidad fue un sacrificio conseguir ese dinero y mas que soy de Cuba aqui es mucho mas dificil conseguir la plata que en otro pais asi que imaginesen como estoy! Pero confio en Dios que todo saldra bien,si no sale como esperaba pienso que Dios es justo y a su tiempo las consecuencias de eso le llegara!
Y asi como empezo la historia... el suspenso era para el siguiente capitulo, pero creo q estamos en el drama y capitulos finales ya pasado los dias.
Como dices tu Dios es justo... lo es! con fe!
 

Elizabeth23

1
Lambda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
2.894
Y asi como empezo la historia... el suspenso era para el siguiente capitulo, pero creo q estamos en el drama y capitulos finales ya pasado los dias.
Como dices tu Dios es justo... lo es! con fe!
Asi es colega!
 

Michkaparov

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jun 2017
Mensajes
2.369
Y eso de que tienes que esperar al viernes? 😳

Ya me estoy quedando sin uñas, y eso que no fui yo quien hizo el pago

no lo se rick.jpg
 

Elizabeth23

1
Lambda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
2.894
Seguimos esperando xd 😢
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
Es que me resulta muy extraño ya no solo el servicio, sino además que te dé un plazo.... cuando envías a verificar suelen tomar la decisión mucho mas allá de las 72 horas.... no tienen un tiempo establecido... tambien suelen pedir notas de prensa, identificación personal de la persona.... a no ser que pertenezcas a una discografica y lo hagan por ti.... que no se si es el caso... tal vez lo hagan así... como supuesta discografica que te va a lanzar y el verificarte está dentro del plan de estrategia de promoción... yo que se! jajajaja

Por cierto, me he animado a mandar a verificar una cuenta... añadiendo dni, notas de prensa y tal... ya os contaré como ha ido la cosa.. aunque me comeré un mojón xDD
Pues bien, como veis, solicité la verificación al dia siguiente de hacerlo la compañera.. y me acaban de responder diciendome que me meta un extintor por el duodeno y que no flipe xDD vamos que no jajaja, que prueba dentro de 30 días... Envié notas de prensa, redes sociales con mas audiencia, descripción de mi perfil y tal.... pero ni de coña... asi que el resultado de la compañera debe de estar al caer .... o no...
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.046
Pues bien, como veis, solicité la verificación al dia siguiente de hacerlo la compañera.. y me acaban de responder diciendome que me meta un extintor por el duodeno y que no flipe xDD vamos que no jajaja, que prueba dentro de 30 días... Envié notas de prensa, redes sociales con mas audiencia, descripción de mi perfil y tal.... pero ni de coña... asi que el resultado de la compañera debe de estar al caer .... o no...
Cuántos seguidores tiene la cuenta ?
 

Amado Carrillo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
372
en la vida los atajos hay que ser muy hábil para tomarlos sin perdida, se quieren comer el puré sin pelar la papa pero no es así.. la próxima mejor gastar el dinero en tu carrera realmente y la verificación llegará sola
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.046
en la vida los atajos hay que ser muy hábil para tomarlos sin perdida, se quieren comer el puré sin pelar la papa pero no es así.. la próxima mejor gastar el dinero en tu carrera realmente y la verificación llegará sola
Todavía falta tres horas...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba