PotionServices
VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Eso opino yo, pero en Twitter hay una masa furibunda que opina lo contrario 😂WordPress.org no se verá afectado, es un tema comercial, que afecta solo a usuarios de wp engine.
Me puse a leer todo el contenido, por el título del blog en un momento pensé que Google traslator estaba haciendo muy bien su trabajo de traducir sin errores el contenido del blog, pero luego de terminar la lectura hice clic en inicio, y pues es un blog en español con dominio y título en inglés.Eso opino yo, pero en Twitter hay una masa furibunda que opina lo contrario 😂
El dueño de Wordpress.com y Automattic, no el dueño de Wordpress, el software.
Siempre ha habido heiters de WordPress de toda la vida, que estan aprovechando el desmadre para decir que se acabó la libertad de wordpress y un montón de tonterías similaresLa pregunta ahora es: ¿cómo afectará esta disputa a la comunidad y al futuro del ecosistema WordPress? ¿Qué opinión tenéis vosotros?
Se mamó Google 😂Me puse a leer todo el contenido, por el título del blog en un momento pensé que Google traslator estaba haciendo muy bien su trabajo de traducir sin errores el contenido del blog, pero luego de terminar la lectura hice clic en inicio, y pues es un blog en español con dominio y título en inglés.
No sé, yo pienso que WP no lo ponía en los términos de uso, y que claramente WP es una tontería,pero yono soy abogado, así que desconozco quién tiene razón jurídicamente hablando, pero hablando de "calle" es una tontería, una pelea que seguramente esté motivadas por intereses más allá de WP que es más bien una excusa.Siempre ha habido heiters de WordPress de toda la vida, que estan aprovechando el desmadre para decir que se acabó la libertad de wordpress y un montón de tonterías similares
La realidad, la única verdad, es que Matt decidió aplicar su derecho de quitarle el uso de marca comercial a WP Engine, ellos se negaron, se victimizaron e intentaron ignorarlo.
Automattic despúes de haber intentado mediar con un cobro de uso de licencia al que WP engine no quiso ceder y lo llamó extorsión
Empezó el desmadre, si todavía usas la marca comercial, no pagas derecho de uso comercial (un permiso) y todavía te me pones mamón, pues pasa lo que pasa, unas bofetadas guajoloteras como las que Automattic le esta dando a WP Engine
Es como el caso de Gemita y AuronPlay (para la chaviza)
Se victimizó y le dieron la tunda de su vida a la otra parte.
WP Siempre ha tenido el poder de hacer esto, pero Nunca había sido necesario porque ninguna marca había abusado tan directamente del uso de nombre de WordPress sin contribución alguna, que sigue sin ser obligatoria, pero si no contribuyes, no te cuelgues.
Así de simple, como en todos lados, aquí en el mundo de los foros, se les llama sandijuelas.
Sí, solo que... sin ánimo de ofender, aunque hay mucha gente pilas... en la comunidad de wordpress abundan trogloditas del estilo "ya lo instalé, ahora cómo hago para que me publique cosas y gane dinero con plugins", "ya aparece la web, ahora qué le pongo para que me genere artículos con inteligencia artificial, es que quiero emprender en esto", es decir... no son del tipo de personas que precisamente lean y comprendan lo que pasa a su alrededor en el mundo.Eso opino yo, pero en Twitter hay una masa furibunda que opina lo contrario 😂
También hay de eso 😂Sí, solo que... sin ánimo de ofender, aunque hay mucha gente pilas... en la comunidad de wordpress abundan trogloditas del estilo "ya lo instalé, ahora cómo hago para que me publique cosas y gane dinero con plugins", "ya aparece la web, ahora qué le pongo para que me genere artículos con inteligencia artificial, es que quiero emprender en esto", es decir... no son del tipo de personas que precisamente lean y comprendan lo que pasa a su alrededor en el mundo.
bueno es prácticamente el dueño de wordpress.org, ya que controla el software y hace lo que le da la gana.El dueño de Wordpress.com y Automattic, no el dueño de Wordpress, el software.
Es que es de broma vamos.bueno es prácticamente el dueño de wordpress.org, ya que controla el software y hace lo que le da la gana.
Ver el archivo adjunto 1351406
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?