Disputa por negocio con GARANTIA. Que es lo que debo hacer?

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

esejoker468

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +609 / =3 / -0
Bueno, hace tiempo vendi un sitio web a el usuario [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION], con una garantía de 4 meses.

El negocio fue asi: El me pago 1000 usd (brutos) de inmediato para entregarle el sitio. Acordamos un segundo pago de 1000 usd mas en 15 dias despues, lo cual nos genero un pequeño altercado porque no me queria enviar el pago. Los 1200 usd restantes quedamos que me los pagaria, con servicio de seo al sitio o con algun otro sitio web.

Ademas de esto, le entregue una guia en Word que escribi paso por paso el proceso que hice para que la web creciera. Explique una tecnica muy buena que ya he usado y he vendido una web mas asi. Es un metodo que incluso me querian comprar y se lo entregue gratis con la web, para que la hiciera crecer mucho.

Mi garantía: Yo le ofrecí una garantía de 4 meses (el valor al cual le vendi el sitio) en caso de que algo le pasara al sitio. Si el sitio caia de visitas dramáticamente, o cualquier cosa, yo le ofrecía un reembolso total de su dinero (descontando las ganancias obtenidas). Era una garantia sin riesgos para el como inversor, que ya he ofrecido en ocasiones mas, al usuario carpetilla y a otro usuario (que aun tiene la web posicionada y generando).

La idea de la garantía es que el usuario llegue a los meses con el sitio funcionando y generando dinero para que apartir de ahi sean puras ganancias seguras, en caso de que pasara algo antes de los meses, yo hacia el reembolso. Pero, me reservaba una semana para trabajar el sitio en caso de que cayera y volver a levantarlo.

Hasta aqui todo bien. Hicimos el trato y todos contentos...

Las primeras discusiones no se vieron llegar de inmediato. Cuando YO MISMO, mude el sitio a su servidor. Lógicamente y esto nos consta a todos, el sitio cae hasta que las DNS se expandan, posterior a esto que ya estaban todas las DNS bien, entonces al entrar al sitio nos daba todo error 404. Lo cual me puse manos a la obra y solucione de inmediato, en cuestión de horas ya estaba el sitio nuevamente en linea y le puse su publicidad nuevamente pues se le había caído mientras paso los errores de la mudanza.

La primera discusión fue por eso, las bajas ganancias. Yo le explique que fue por el cambio de DNS, luego los errores 404 y que se había borrado su publicidad al mudar. Total nada del otro mundo. Seguimos con el negocio ambos felices.

Seguimos todo bien. Pero siempre me decia que las ganancias eran muy bajas, y no se que mas. Bueno, cuando el me decia eso la web generaba 25-40 dolares. Casi siempre 30. Si multiplicamos 30 x 30 (1 mes) serian 900, aproximadamente. 900 x 4 (meses) serian 3600 usd. Es decir, el sitio se mantenia en los margenes de ganancias.

En cuestion de mas de una semana, el sitio fue tachado como "Poco Seguro" para Google pues confundió la publicidad que empleamos con malware. Lo que hice fue eliminar la publicidad rápidamente (en cuanto me di cuenta), mande a reconsideracion el sitio y al próximo día el aviso de malware ya no aparecía y el sitio recupero todo su trafico y ganancias. Aqui fue donde ya comenzó a enojarse mas.

Duro todavía días con ganancias y trafico. Despues de tanto que me decia, que bajas ganancias etc, yo le dije que entonces me ayudara a trabajarlo (entre los 2) y hacerlo que generara mas de 70 usd al dia. Cabe destacar que el sitio generaba las ganancias bien, a los 4 meses de ganancias que le vendi. Nunca genero menos.

El se dispuso ayudarme, ha hacerlo juntos. El primer dia hico unos trabajos (videos) y me mando los links para que los viera, entonces entre y vi que los videos tenian:

1. Un link activo hacia el sitio.

2. Decenas de Keywords totalmente Spam en la descripcion del video.

Por lo cual de inmediato le dije, que eliminara esos enlaces, pues LOGICAMENTE. Si 3 canales totalmente nuevos, con el mismo nombre, y con cientos de keywords, Google sabe que es Spam.
Total, que el sitio tuvo una caida de trafico (no culpo su trabajo, pero quiero resaltarlo). Estuve revisando Webmaster Tool y descubri que el sitio cayo para todas las keywords que ya estaba posicionado muy bien, de manera natural y sin backlinks (todo explicado en la guia que le di). Revisando Webmaster tool podemos ver que las fuentes de trafico que yo habia c reado no han disminuido mucho desde entonces, y se ve un claro bajon en todas las keywords de cola larga que ya tenia posicionadas.

Cuando le explique de los videos, se enojo y me dijo que entonces el ya no haria nada que si lo que hace esta mal mejor ya no va hacer nada. Bueno, hay que destacar 2 cosas. El que queria aumentar las ganancias era el y YO ME OFRECI a ayudarle. El sitio siempre generaba dentro de lo normal de acuerdo a mi garantia.

Despues de que paso esto, yo me iba a poner manos a la obra a trabajar en el sitio para levantarlo nuevamente (y lo he echo) pero he parado todo porque el usuario y yo ya habiamos acordado el reembolso total, como decía mi garantía, descontando las ganancias generadas por el sitio.

Ya habiamos pactado esto: se devolvera el dinero que me pago, descontando lo ya generado por Sharecash y Yuhuads:
ceb2956e44e54a9c9b66758c3e475cd4.png

Pues total yo dige, todo bien. Entonces le hago reembolso, le pago el cobro injusto que me hace por el "seo realizado" a mis webs, y listo.

Pero hoy, ya le iba a enviar el pago como acordamos y me sale con que le debo devolver los 2000 completos que el me pago, y que eso compensaria el tiempo que perdio, el seo que le hizo a las webs y no se que ma:

626b0441ede30a5cd6b6d6e12e0cebbd.png

Abro este post para que me digan que es lo que debo hacer. Yo ya le ofreci mi garantia (antes estipulada) pues veo que el negocio no lo podemos seguir acorde a lo planeado. Pero el me quiere cobrar los 2000 usd y quedarse con 1000 usd de ganancias del sitio.

Sobre el servicio seo que me cobra: Como habiamos acordado me iba a pagar los 1200 usd en seo en mis sitios o webs. Bueno, resulta que segun el, por menos de 3 semanas de trabajo a una web mia, me quiere cobrar 1200 usd????????????? ENSERIO, no saco capturas porque me canso de buscar el mensaje. total le comente mi descontento con eso, y al ultimo dijo que le pagara el plan intermedio de su servicio por el SEO que ya le realizo a mi web (lo cual pienso es una exageracion). Incluso me alego que ya habia gastado mas de 300 usd en reseñas para mi sitio.

Yo acepto pagarle el plan mas bajo de su servicio por las menos de 3 semanas de trabajo en mi sitio. Ustedes que opinan?

Esperando opiniones como la historia de [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION]

Despues de una pequeña charla mas el dia de ayer. Tal parecía que ya habíamos llegado a un acuerdo. Un acuerdo super bueno donde yo ni ganaba ni perdia pero al final solo queria que esto se solucionara. Le ofrecí darle el reembolso pactado, descontando las ganancias ya obtenidas. Y aparte, el se quedaría con la web. Cabe destacar que la web aun genera ganancias. Mas de 10 usd al dia.

El acepto, me dijo que estaba bien. Yo le hago reembolso, asi recupera sus 2k, y aparte se queda la web. Pero adivinen que? ahora, ya no me cobra solamente el plan intermedio por el servicio SEO que le realizo a mi web! ¡Ahora me quiere cobrar 750 mas!! aparte de los 1000 que le reembolsaria y que se quede con la web, aun quiere 750 usd mas xD. Ademas ni siquiera estoy seguro de que realizo SEO, le he pedido pruebas y no me quiere mostrar nada 😛

c0111fc12b0ef79ea204baa4dcbde227.png

e3a0387b0fb34b4dc23d02a549e5449f.png

Por lo visto su plan en todo esto es; que yo le devuelva los 2000 usd pagados, quedarse con el sitio, quedarse con las ganancias que ya le genero el sitio, y que le de un porcentaje de dinero por el tiempo que "me presto ese dinero". Pues segun el usuario, este negocio lo esta tomando solamente como si me hubiera prestado dinero (¿?). Yo siempre he comprado y vendido sitios, y ya he ofrecido 2 veces esta garantia. Pero este usuario piensa que solo utilice todo este negocio para que el me prestara esos 2k.

faa6b443fea7dbaa6d885b8eba4fd9f3.png

Total. Yo estoy abierto a la opcion de hacerle un reembolso del dinero, descontando lo ya generado por la publicidad del sitio (asi lo habiamos pactado desde un principio), aparte a esto, el puede quedarse con el sitio (auque aun genera ganancias) y con la guia que se dio de bono, que es una técnica muy buena que podria aprovechar. Sobre el cobro del SEO yo estaba dispuesto a pagarlo. Pero ya viendo todo como ha avanzado y que ya se quiso aprovechar de mi, pues ahora me cobra 750. He decidido mejor no pagar ese servicio SEO "que le ha estado realizando a mi web", y que el ya le ha invertido mucho dinero en reseñas. Con que el se quede el sitio aun generando dinero, y el valor de la guia me parece que esta mas que bien.

Buenas noches , voy a intentar se lo mas corto posible y explicar todo el proceso primero respondiendo lo que menciona el amigo en este hilo:

Primero: Respondiendo lo siguiente " lo cual nos genero un pequeño altercado porque no me quería enviar el pago " , estas mintiendo , yo jamas me negué a enviarte el pago , te converse en su momento explicándote la situación del negocio y se te envió el dinero fin de mes porque antes de ello se converso y tu me diste un plazo para enviarte el dinero si no yo tenia que devolverte el sitio y tu me dieras el reembolso.

Esta imagen prueba que se acordo pagar los 1,000 restantes fin de mes y si ven el hilo del negocio pueden ver que dia me esta cobrando el pago de los 1000$ restantes.

Segundo: Yo solo cree 2 canales , a un canal le añadi 2 videos y al otro canal 1 video , si bien saben Posicionar Videos en Youtube , el spam en youtube funciona perfectamente a la hora del posicionamiento , asi que no creo que haya problemas con ello , ahora el me hizo entender que por los enlaces que subi a youtube desde esos videos con spam el sitio fue penalizado y por eso perdio sus posiciones y eso es FALSO.

Yo al sitio Truehacked le he realizado SEO desde el primer dia que lo tuve en mi poder y tal es asi que le enseñe por skype la evolucion de las palabras clave principales.

VER IMAGEN AQUI : Screenshot by Lightshot

Posiciones del Sitio Web: Screenshot by Lightshot

* Cabe mencionar que google nos desindexo la web y durante 03 dias las ganancias se fueron por los suelos (por culpa de que considero el sitio malicioso y que perjudicaba).
Practicamente este problema tiro al tacho todo mi trabajo de SEO antes realizado.

Tercero: Yo le envie 1,000 USD brutos y 1,000$ netos y 1200$ iban a ser en SEO , eso fue el trato acordado , el amigo me dio su sitio web y lo trabaje , no me dijo sabes que utiliza cierta cantidad de dinero para el SEO , solo me dio un presupuesto libre de 1,200 USD para el SEO de su sitio web pasaron las 3 semanas y le envie capturas donde su proyecto habia subido de posiciones , yo jamas le hiba a cobrar 1,200$ por el SEO de 1 mes , pero si el medio ese presupuesto yo podría utilizar a libre criterio cualquier monto que crea pertinente utilizar en su sitio. ( Le envie capturas de las posiciones y su proyecto habia subido posiciones , que escriba en este hilo si no es correcto lo que digo).

Adjunto Capturas:

Contra todo pronostico desde un inicio , se continuo con el trato entre ambos , con discusiones por mi parte ( quejándome de las bajadas en los ingresos ) , todo llego hasta el punto en el que el usuario me dijo que habian penalizado el sitio y que deberiamos a empezar el sitio desde un dominio nuevo , eso me disgusto mucho por 2 motivos. Primero: Porque quizo decirme que los enlaces de youtube que yo apunte el sitio ( 2 o 3 dias antes de la supuesta penalizacion ) y el SEO que le hice fue la culpa de esta supuesta penalizacion y Segundo : Porque el sitio no estaba penalizado. Desde ese momento en que me dijo del sitio penalizado senti que este trato hiba cuesta arriba y decidi que esto se cancele , porque hasta el momento no tenia ningún beneficio y el tampoco se sentía cómodo trabajando conmigo.

CONCLUSION: EL recibio mi dinero desde la fecha de inicio del trato , los 1,000 USD brutos y luego fin de mes los otros 1,000 USD netos , para ello yo aun no tenia ni 600$ de ganancia en Sharecash , la cuestion era la siguiente , en este caso el trato se hiba a cancelar , yo queria que se realice lo siguiente , que el devuelva mis 1,000 USD brutos y mis 1,000$ Netos y que me pague por el SEO de ambos sitios ( TrueHacked y su Web ) , para no llegar a mas discusiones con el usuario yo le dije que le cobraria el plan intermedio de mi servicio de SEO ( 350$ mensuales ) , aunque realmente si contamos lo que gaste en SEO yo calculo mucho mas que haya gastado en Truehacked y en su web tambien.

Yo pienso que lo justo era que el usuario me brinde el reembolso de los 2,000 USD y que las ganancias que yo obtuve en sharecash en 45 dias ( 1,000 USD ) compensen el SEO de ambos sitios ( 750 USD de SEO ) y un pequeño interes por el dinero que le di (250 USD Interes por todo este tiempo de los 2,000 USD ).

Ya que en su momento , el vendio el sitio porque intento cubrir una deuda , el dinero que yo le brinde si le ofrecio un beneficio y fue el de pagar su deuda

Nota: Tienen que saber que estos 2,000 USD invertidos en la web + 750$ en el SEO practicamente es un dinero muerto que durante 45 dias no ha generado mayor beneficio , porque si hice este negocio no era simplemente para recuperar mi inversión si no que tambien buscaba ganar algo de dinero y si en esta oportunidad se cancela el trato yo entregare la web y no tendre mayor beneficio , practicamente lo que hice fue un prestamo , sin beneficio alguno para mi y creo que es justo que se valore mi tiempo y mi trabajo.

Espero que sus opiniones con respecto a este tema sea justo y responsable , pues todos estamos expuestos a este tipo de tratos y situaciones.

- - - Actualizado - - -

Despues de una pequeña charla mas el dia de ayer. Tal parecía que ya habíamos llegado a un acuerdo. Un acuerdo super bueno donde yo ni ganaba ni perdia pero al final solo queria que esto se solucionara. Le ofrecí darle el reembolso pactado, descontando las ganancias ya obtenidas. Y aparte, el se quedaría con la web. Cabe destacar que la web aun genera ganancias. Mas de 10 usd al dia.

El acepto, me dijo que estaba bien. Yo le hago reembolso, asi recupera sus 2k, y aparte se queda la web. Pero adivinen que? ahora, ya no me cobra solamente el plan intermedio por el servicio SEO que le realizo a mi web! ¡Ahora me quiere cobrar 750 mas!! aparte de los 1000 que le reembolsaria y que se quede con la web, aun quiere 750 usd mas xD. Ademas ni siquiera estoy seguro de que realizo SEO, le he pedido pruebas y no me quiere mostrar nada 😛

c0111fc12b0ef79ea204baa4dcbde227.png

e3a0387b0fb34b4dc23d02a549e5449f.png

Por lo visto su plan en todo esto es; que yo le devuelva los 2000 usd pagados, quedarse con el sitio, quedarse con las ganancias que ya le genero el sitio, y que le de un porcentaje de dinero por el tiempo que "me presto ese dinero". Pues segun el usuario, este negocio lo esta tomando solamente como si me hubiera prestado dinero (¿?). Yo siempre he comprado y vendido sitios, y ya he ofrecido 2 veces esta garantia. Pero este usuario piensa que solo utilice todo este negocio para que el me prestara esos 2k.

faa6b443fea7dbaa6d885b8eba4fd9f3.png

Total. Yo estoy abierto a la opcion de hacerle un reembolso del dinero, descontando lo ya generado por la publicidad del sitio (asi lo habiamos pactado desde un principio), aparte a esto, el puede quedarse con el sitio (auque aun genera ganancias) y con la guia que se dio de bono, que es una técnica muy buena que podria aprovechar. Sobre el cobro del SEO yo estaba dispuesto a pagarlo. Pero ya viendo todo como ha avanzado y que ya se quiso aprovechar de mi, pues ahora me cobra 750. He decidido mejor no pagar ese servicio SEO "que le ha estado realizando a mi web", y que el ya le ha invertido mucho dinero en reseñas. Con que el se quede el sitio aun generando dinero, y el valor de la guia me parece que esta mas que bien.

Yo te estoy cobrando el SEO de 750$ por ambas Webs ( 350$ y 350$ ) , el plan intermedio de mi servicio , me da pena que no seas transparente y quieras aprovecharte de esta situación , debes indicar que tu cuando buscaste cancelar el trato en varias ocasiones siempre solicitaste que se te entregue la web por que tu tenias potenciales compradores para la web , asi que si sigues con esta mentira tendre que buscar y sacar capturas.

El día de hoy recien planteaste esa posibilidad de quedarme con la web que genera algunos ingresos en estos ultimos dias , para lo cual a mi poco me interesa el sitio que no esta generando lo que debia generar y para colmo un sitio que ha evolucionado en posiciones gracias al Linbuilding que se le aplico.

Todos mis clientes que contratan mi servicio de SEO , jamas reciben un enlace de muestra , solo les envio un reporte de las SERPS , yo no puedo enseñar las URL de mi PBN , ni exponerla a nada.

Para concluir: Nunca se llego a un acuerdo , de mi parte siempre tuve total oposición , la cancelación de este trato es totalmente conveniente para ti.

"Como ya lo mencione en mi primer descargo, lo que termino por matar este trato , es que el usuario haya mencionado el problema de penalizacion y me haya querido culpa a mi , como ven en un tono sarcastico me dice que el sitio fue penalizado por PENGUIN , los que saben de SEO sabe que esa actualización aun sera para fin de año o quizas antes , pero hoy por hoy penguin 4.0 no sale a destruir las webs."

Desde que me dijo eso , sentia que el usuario estaba buscando excusas para no cumplir con su trato y buscar culpables para el fracaso de este proyecto.

Adjunto unas imagenes para que saquen conclusiones:

Penalizacion-1.webp
Penalizacion-2.webp
Penalizacion-3.webp
Penalizacion-4.webp
Penalizacion-5.webp
Penalizacion-6.webp

Última edición:
Cito a [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION]

"EL recibio mi dinero desde la fecha de inicio del trato , los 1,000 USD brutos y luego fin de mes los otros 1,000 USD netos , para ello yo aun no tenia ni 600$ de ganancia en Sharecash , la cuestion era la siguiente , en este caso el trato se hiba a cancelar , yo queria que se realice lo siguiente , que el devuelva mis 1,000 USD brutos y mis 1,000$ Netos y que me pague por el SEO de ambos sitios ( TrueHacked y su Web ) , para no llegar a mas discusiones con el usuario yo le dije que le cobraria el plan intermedio de mi servicio de SEO ( 350$ mensuales ) , aunque realmente si contamos lo que gaste en SEO yo calculo mucho mas que haya gastado en Truehacked y en su web tambien.

Yo pienso que lo justo era que el usuario me brinde el reembolso de los 2,000 USD y que las ganancias que yo obtuve en sharecash en 45 dias ( 1,000 USD ) compensen el SEO de ambos sitios ( 750 USD de SEO ) y un pequeño interes por el dinero que le di (250 USD Interes por todo este tiempo de los 2,000 USD )."

Totalmente deacuerdo con Christian salvo por los intereses de los 2000 dólares siempre y cuando la web se devuelva a [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] .Ha sido un cúmulo de circumstancias que personalmente creo que perjudican más a esejoker468 que a Christian, pero creo que es lo justo.

Última edición:
Cito a [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION]

"EL recibio mi dinero desde la fecha de inicio del trato , los 1,000 USD brutos y luego fin de mes los otros 1,000 USD netos , para ello yo aun no tenia ni 600$ de ganancia en Sharecash , la cuestion era la siguiente , en este caso el trato se hiba a cancelar , yo queria que se realice lo siguiente , que el devuelva mis 1,000 USD brutos y mis 1,000$ Netos y que me pague por el SEO de ambos sitios ( TrueHacked y su Web ) , para no llegar a mas discusiones con el usuario yo le dije que le cobraria el plan intermedio de mi servicio de SEO ( 350$ mensuales ) , aunque realmente si contamos lo que gaste en SEO yo calculo mucho mas que haya gastado en Truehacked y en su web tambien.

Yo pienso que lo justo era que el usuario me brinde el reembolso de los 2,000 USD y que las ganancias que yo obtuve en sharecash en 45 dias ( 1,000 USD ) compensen el SEO de ambos sitios ( 750 USD de SEO ) y un pequeño interes por el dinero que le di (250 USD Interes por todo este tiempo de los 2,000 USD )."

Totalmente deacuerdo con Christian salvo por los intereses de los 2000 dólares siempre y cuando la web de vuelta a [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] .Ha sido un cúmulo de circumstancias que personalmente creo que perjudican más a esejoker468 que a Christian, pero creo que es lo justo.

Yo he entendido que, además, quiere quedarse la web objeto de la transacción...

Yo he entendido que, además, quiere quedarse la web objeto de la transacción...

Eso lo comenta el CyberPC haciendo alusión a que el vendedor le dió esa opción. Será porque la web ya no rinde. De todas formas debería volver a su dueño original.

Si lo he entendido bien la solución que Enlace eliminado propone es que esejoker468 no solo le reintegre el dinero pagado por la web sino que además él se queda con la web, le paga el SEO realizado y no contentos con eso, también le solicita pagar $250 de intereses por las molestias ocasionadas. ¿ es correcto?

Al igual que ya han comentado otros usuarios creo que esejoker468 es el más perjudicado de los dos. No parece que ninguno hayáis obrado con mala fe, pero está claro que en vuestro negocio ha reinado la mala suerte desde el primer día. Si esejoker468 acepta reintegrar el dinero y además se hace cargo del coste del SEO lo lógico es que la web regrese a su poder.

Por otra parte con respecto a los intereses que Enlace eliminado desea cobrar por las molestias ocasionadas ( $250) eso no lo veo correcto. Con este tipo de negocios ambos estáis asumiendo un riesgo desde el primer momento, cosas como la penalización de Google no son responsabilidad de esejoker468 y por lo tanto no veo motivos para que tenga que hacerse cargo de pagar los intereses mencionados. Creo que ya suficiente está poniendo de su parte: Él lo pierde todo, pierde su dinero, pierde su web, pierde lo invertido en el SEO... ¿ qué más se le puede pedir?.

De momento, por lo expuesto hasta ahora, debo posicionarme a favor de esejoker468

Me gustaría saber aproximadamente cuanto dinero generó el sitio mientras estuvo en poder de Christian.

Pregunto eso porque me parece una solución acorde que por un lado se le devuelvan los 2000 usd a Christian, y se le devuelva el sitio a esejoker.

Y por otro lado, si el sitio generó un aproximado a lo que costo el servicio de SEO, creo que quedarían medianamente "a mano" por ese tema. A lo sumo se debería realizar una compensación por la diferencia entre lo generado y lo gastado en SEO.

A mi entender, esa sería la solución más equilibrada, y entiendo que ninguno de los dos quiso obrar de mala fe, al menos de momento.

En mi opinión EzeJoker debe devolverle los 2000 usd a Christian, y Christian devolverle el sitio a EzeJoker.
Christian se queda con lo generado por el sitio que si mal no entendi son 1000 usd en 45 días, con eso cubre los 750 del seo y los 250 de interes (que para mi no corresponde, porque es un riesgo que asumieron ambos al momento del negocio).

Me parece la solución más acorde a la situación.

Primero: La persepcion de tus palabras me hizo pensar que no querias pagar, si no fue asi, disculpa. El trato era pagar 15 dias despues del trato, lo cual fue el dia 25 y por eso te pedia el pago. Y no tuve problemas en esperarte a fin de mes, pero cada que te lo mencionaba te enojabas:
ea4c2a36eed6ef19a535ec30c0a550b9.png

6d0571843ef4088675dfc513944a4b0b.png

Segundo: te comente de la penalizacion. Pues podria mostrar webmaster tool pero no quiero perjudicar el nicho. En webmaster tool se observa claramente como cayo para TODAS las palabras clave que estaban posicionadas ya y que recibia parte de su trafico. YO CREO, que fueron esos enlaces, por eso te pedi los quitaras. Pero nunca te dije que nos penalizo penguin, tu todo lo entiendes mal.

Yo hice mencion a Penguin porque TU DIJISTE que los enlaces no penalizan xD, pero nunca dije que nos penalizo Penguin, solo hice mencion de el porque quisiste decir que los backlinks no penalizan: http://forobeta.com/attachments/acl...ocio-garantia-que-que-debo-penalizacion-3.jpg

Tercero: Ni que decirte. Fue mi culpa no espesificarte algo en cuanto al trato de los 1200 sobrantes. Pero siendo realistas tu me estas estafando me quieres cobrar algo que no va. Apenas son 3 semanas de "trabajo SEO", bien podrias ser justo y cobrarme una parte, apenas lo que lleves trabajado.

Por otro lado. Tu podrias demostrarme esos enlaces, no necesitas decirme url, o donde estan puestos. Pero son verificables.

----------

Y si, el sitio yo siempre te lo pedia de regreso y te hacia el reembolso, pues fue el trato desde un principio. Y lo aceptaste. Pero la nueva oferta que te di, de quedarte con el sitio, tal parece que tampoco que gusto.

Mira, habiamos acordado que tu te quedarias con el sitio y te reembolsaba. Pero aun asi me quieres cobrar esos 350 dolares del SEO que le hiciste a la misma web que TU te vas a quedar? es decir, eso ya ni me lo deberias de cobrar si el sitio sera tuyo 😛

No puedes pedir un reembolso y quedarte con la web al mismo tiempo.

Si te ofrecen un reembolso, tienes que devolver la web. Y si te quedas con la web, no hay reembolso.

Primero: La persepcion de tus palabras me hizo pensar que no querias pagar, si no fue asi, disculpa. El trato era pagar 15 dias despues del trato, lo cual fue el dia 25 y por eso te pedia el pago. Y no tuve problemas en esperarte a fin de mes, pero cada que te lo mencionaba te enojabas:
ea4c2a36eed6ef19a535ec30c0a550b9.png

6d0571843ef4088675dfc513944a4b0b.png

Segundo: te comente de la penalizacion. Pues podria mostrar webmaster tool pero no quiero perjudicar el nicho. En webmaster tool se observa claramente como cayo para TODAS las palabras clave que estaban posicionadas ya y que recibia parte de su trafico. YO CREO, que fueron esos enlaces, por eso te pedi los quitaras. Pero nunca te dije que nos penalizo penguin, tu todo lo entiendes mal.

Yo hice mencion a Penguin porque TU DIJISTE que los enlaces no penalizan xD, pero nunca dije que nos penalizo Penguin, solo hice mencion de el porque quisiste decir que los backlinks no penalizan: http://forobeta.com/attachments/acl...ocio-garantia-que-que-debo-penalizacion-3.jpg

Tercero: Ni que decirte. Fue mi culpa no espesificarte algo en cuanto al trato de los 1200 sobrantes. Pero siendo realistas tu me estas estafando me quieres cobrar algo que no va. Apenas son 3 semanas de "trabajo SEO", bien podrias ser justo y cobrarme una parte, apenas lo que lleves trabajado.

Por otro lado. Tu podrias demostrarme esos enlaces, no necesitas decirme url, o donde estan puestos. Pero son verificables.

----------

Y si, el sitio yo siempre te lo pedia de regreso y te hacia el reembolso, pues fue el trato desde un principio. Y lo aceptaste. Pero la nueva oferta que te di, de quedarte con el sitio, tal parece que tampoco que gusto.

Mira, habiamos acordado que tu te quedarias con el sitio y te reembolsaba. Pero aun asi me quieres cobrar esos 350 dolares del SEO que le hiciste a la misma web que TU te vas a quedar? es decir, eso ya ni me lo deberias de cobrar si el sitio sera tuyo 😛

Yo no deseo quedarme con el sitio , yo si te cobro el SEO por ambos sitios es porque no tengo intenciones de quedarme con esa web.

Yo solo quiero que esto sea justo , tu me diste 1200$ de presupuesto para SEO , tu viste que tu sitio mejoro en posiciones , entonces no creo que mas temgas que dudar de mi servicio de SEO , al igual que con la web que te compre , tambien se le hizo SEO y tal como adjunto las capturas , sus posiciones mejoraron.

Lo ultimo que quiero es una pelea , quiero lo justo solamente , yo te pague y cumpli en todo momento el trato y tu tambien hiciste de tu parte ; lamentablemente esta situacion se volvio insostenible con mucho altercado.

*La propuesta de dejarme el sitio recien la hiciste ayer 15 de septiembre. Porque antes de eso siempre querias que se te devuelva el sitio.

Bueno en este caso hay alguien que incumple el trato y se quiere aprovechar de la situación .

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

No puedes pedir un reembolso y quedarte con la web al mismo tiempo.

Si te ofrecen un reembolso, tienes que devolver la web. Y si te quedas con la web, no hay reembolso.

Yo no quiero quedarme con la web , yo quiero mi reembolso y solucionar este problema .

- - - Actualizado - - -

Bueno en este caso hay alguien que incumple el trato y se quiere aprovechar de la situación .

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Yo no he incumplido el trato si te refieres a mi , pero bueno lo mas saludable es que se disuelva el trato de esa manera ya no tendremos problemas y cada uno seguira con lo suyo

Yo no quiero quedarme con la web , yo quiero mi reembolso y solucionar este problema .

Pues ya está, si hay voluntad es fácil de solucionar.

Lo que tienes que hacer es devolver la web y que te reembolsen el dinero (restando las ganancias que has obtenido).

Eso lo comenta el CyberPC haciendo alusión a que el vendedor le dió esa opción. Será porque la web ya no rinde. De todas formas debería volver a su dueño original.

Exacto yo no quiero quedarme con la web , esa posibilidad la dio el vendedor el dia de ayer 15 de septiembre.

- - - Actualizado - - -

Pues ya está, si hay voluntad es fácil de solucionar.

Lo que tienes que hacer es devolver la web y que te reembolsen el dinero que has pagado (restando las ganancias que has obtenido).

Fundamentalmente el problema es el coste del SEO , haciendo incapie en lo siguiente " Si tienes un presupuesto de 1200$ , hay algun problema en gastarme 300 o 400 o 1000$ en SEO ?" . Pues creo que mientras no exeda el presupuesto no tengo problemas con ello , yo he invertido mas dd 350$ en cada web , pero por tratar de llevar los terminos a buen arreglo , asumi ese costo 750$ por ambas webs.

Eso es todo asumir el costo de SEO que en todo momento fue demostrable en cuanto a posiciones.

Yo no deseo quedarme con el sitio , yo si te cobro el SEO por ambos sitios es porque no tengo intenciones de quedarme con esa web.

Yo solo quiero que esto sea justo , tu me diste 1200$ de presupuesto para SEO , tu viste que tu sitio mejoro en posiciones , entonces no creo que mas temgas que dudar de mi servicio de SEO , al igual que con la web que te compre , tambien se le hizo SEO y tal como adjunto las capturas , sus posiciones mejoraron.

Lo ultimo que quiero es una pelea , quiero lo justo solamente , yo te pague y cumpli en todo momento el trato y tu tambien hiciste de tu parte ; lamentablemente esta situacion se volvio insostenible con mucho altercado.

*La propuesta de dejarme el sitio recien la hiciste ayer 15 de septiembre. Porque antes de eso siempre querias que se te devuelva el sitio.

Tu cambias mucho las cosas. Desde el principio me dijiste que me cobrarias solo el plan intermedio para ambas webs:
bdf15977181cae5f6188f4f7a4a458f1.png

832e41cbac9e6240768ea1e135a0f23d.png

Yo nunca tube problema en pagarte el SEO, total, si lo hiciste, es lo justo. Pero te quieres aprovechar y hacerme perder a como de lugar.
Nunca me dijiste que no te querias quedar con el sitio, de hecho pense que te habia gustado la propuesta de imediato me dijiste que si. Solo que salio ese cobro excesivo de 750 usd, de lo contrario ya cada quien estaria feliz.

Yo me ofrezco a pagarte. El plan mas bajo por la web, asi de simple.
Tu siempre me alegaste que no tenias dinero. No se porque ahora sacas que has invertido MUCHO (me mencionaste mas de 300 usd) en reseñas (?)

En mi opinión EzeJoker debe devolverle los 2000 usd a Christian, y Christian devolverle el sitio a EzeJoker.
Christian se queda con lo generado por el sitio que si mal no entendi son 1000 usd en 45 días, con eso cubre los 750 del seo y los 250 de interes (que para mi no corresponde, porque es un riesgo que asumieron ambos al momento del negocio).

Me parece la solución más acorde a la situación.

Estoy totalmente deacuerdo contigo

Exacto yo no quiero quedarme con la web , esa posibilidad la dio el vendedor el dia de ayer 15 de septiembre.

- - - Actualizado - - -

Fundamentalmente el problema es el coste del SEO , haciendo incapie en lo siguiente " Si tienes un presupuesto de 1200$ , hay algun problema en gastarme 300 o 400 o 1000$ en SEO ?" . Pues creo que mientras no exeda el presupuesto no tengo problemas con ello , yo he invertido mas dd 350$ en cada web , pero por tratar de llevar los terminos a buen arreglo , asumi ese costo 750$ por ambas webs.

Eso es todo asumir el costo de SEO que en todo momento fue demostrable en cuanto a posiciones.

Una ves mas vuelves a mencionar eso, cuando siempre me dijiste que no tenias dinero. Y desde un principio habias dicho que con el plan intermedio BASTABA para ambas webs. Puras contradicciones.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás