Reembolso por disputa ganada con saldo en 0

Willian Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
1.578
Si soy el comprador, abro una disputa y la gano pero ese usuario tiene el saldo en 0. ¿Me reembolsan el dinero o no me dan nada?
 

xxrankuxx

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
719
Si que te lo reembolsan a mi me estafaron una vez y el seguramente ya habria sacado el dinero y me devolvieron todo el dinero, su cuenta se pone en negativo
 

Best Pro Service

Alfa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2020
Mensajes
25
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si soy el comprador, abro una disputa y la gano pero ese usuario tiene el saldo en 0. ¿Me reembolsan el dinero o no me dan nada?
Claro que si hermano Te lo devuelven, Tardaras unos Dias simple mente sigue filme en tu disputa con el soporte de Paypal. Saludos :cool:
 

WooPress

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
405
Paypal jamas pierde su dinero, lo que hace es ponerles la cuenta en negativo y cuando estos carguen dinero o les paguen automaticamente les descuenta o si tienen asociada una tarjeta automáticamente se los retira!
 

Best Pro Service

Alfa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2020
Mensajes
25
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Paypal jamas pierde su dinero, lo que hace es ponerles la cuenta en negativo y cuando estos carguen dinero o les paguen automaticamente les descuenta o si tienen asociada una tarjeta automáticamente se los retira!
Así es Exacto.:cool:
 

Cine24H

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2018
Mensajes
488
Si soy el comprador, abro una disputa y la gano pero ese usuario tiene el saldo en 0. ¿Me reembolsan el dinero o no me dan nada?
Ganas la disputa y en 30 dias habiles te devuelven el dinero la otra cuenta quedará en negativo -20$ ejemplo.
 

luisbricejs

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
2.230
Inclusive si así la persona ya tienen saldo negativo en su paypal y tu haces una disputa te rembolsan de igual manera
 

Heisber

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2017
Mensajes
1.209
Positivo brother, al man le queda el saldo en negativo, el problema que tendrá es: Si mete saldo se lo quitan o no usa más la cuenta.

Pero a ti te lo debitan. 🚀
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba