Disqus vs Comentarios de Wordpress: ¿Cuál es Mejor?

JorgeNegocios Siguiendo
Seguidores
5

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Que tal, quisiera saber si es bueno implementar disquus en los blogs.

Veo que muchas comunidades lo usan y tienen bastantes comentarios, siento que los comentarios en wordpress aveces se tarda mucho en hacerlos , en lo que con disqus solo es de loggearse con facebook u otras plataformas que ellos dicen y listo, hasta tiene uno su user, uno ve cuando le responden etc etc.

Pero que tan beneficante es para el SEO.

Valdría la pena dejar de usar comentarios wordpress e irse por disqus?

Tengo sitios con decenas de miles de comentarios como 10puntos, seria bueno meter disquus para promover que comenten mas?

Saludos :top:

Tony

1
Ómicron
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Para SEO prácticamente es un golpe ya que se usan iframes para desplegar el contenido. Las ventajas que yo veo son en rendimiento (para tu servidor) ya que prácticamente no te estás preocupando de almacenar y administrar comentarios con tus recursos y audiencia (facilidad para el usuario final) ya que le permites utilizar sus cuentas sociales para interactuar con tu sitio sin necesidad de "estar llenando campos" :encouragement:

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Para SEO prácticamente es un golpe ya que se usan iframes para desplegar el contenido. Las ventajas que yo veo son en rendimiento (para tu servidor) ya que prácticamente no te estás preocupando de almacenar y administrar comentarios con tus recursos y audiencia (facilidad para el usuario final) ya que le permites utilizar sus cuentas sociales para interactuar con tu sitio sin necesidad de "estar llenando campos" :encouragement:

Entiendo.

Pero realmente que tan influyentes son los comentarios de usuarios en los blogs cuando se usa la modalidad normal?

Tony

1
Ómicron
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Entiendo.

Pero realmente que tan influyentes son los comentarios de usuarios en los blogs cuando se usa la modalidad normal?
Pues a final de cuentas es contenido; que tan influyente es el contenido? (aquí entra por supuesto que tan bien o mal utilizas las etiquetas de HTML también por el lado de los comentarios, no solo en tu "contenido principal").

Saludos!

alf33

Lambda
Redactor
Desde
13 Abr 2010
Para mi es mucho mejor los comentarios de Wordpress. Yo cuando veo un sitio con disqus mejor ni comento. En cuanto al SEO creo que es mucho mejor los comentarios de Wordpress, en varios blogs tengo visitas gracias a los comentarios que también son parte del contenido.

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Abr 2012
Disqus va muy bien para SEO, te lo recomiendo.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo migre de disqus a comentarios en el blog y gane mas visitas por los comentarios ya que disqus carga en iframe todo y eso dificilmente es bueno para el seo, ademas implemente mollon no tengo la necesidad de poner captcha ni que se necesiten logear para que comenten es muy molestoso para el user que su comentario tiene que ser aprovado o bien que necesite logearse por eso muchos pierden comentarios por esos mini detalles pero muy molestos para el user

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Yo prefiero que mi contenido siga siendo mío.
¿Depender aún más de un tercero para los comentarios?

Mejor hago sitios en blogger, asi me ahorro hosting...