Distancia correcta entre botón y anuncio en Adsense

NicDam

Gamma
Desde
3 Feb 2010
Hola betas!

Me surgio una duda y es sobre las politicas de adsense
El tema es estoy armando un diseño para wordpress y este es el formulario de los comentarios:

Y el boton de enviar me queda mas o menos cerca del anuncio (queda una distancia de 27px)

En las directrices de google dice
Los anuncios no se deben colocar ni muy cerca ni debajo de botones u otros objetos en los que los usuarios puedan hacer clic accidentalmente al interactuar con la aplicación.

Pero que es "muy cerca"? Ahi no dice una cantidad de pixeles determinada, y en la web no encontre una respuesta satisfactoria.
Aclaro que el boton esta ahi por diseño, no porque se me ocurrio ponerlo ahi para generar mas ingresos (de hecho lo estoy probando en local y me surgio la duda)

Saludos!

pazquito

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Feb 2006
Como dices, por diseño queda muy bien de esa manera, pero por contra queda muy cerca del cuadro de adsense. Yo me curaría en salud y haría un botón más alargado y estrecho debajo de la caja de texto.

Saludos

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
en el futuro te garantizo que adsense te mandaría infracción y este seria la infracción

solicitud de correo no deseado

Desde
2 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que los usuarios puedan hacer clic accidentalmente al interactuar con la aplicación. ..

Creo que está mas que claro en mi opnión :)

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Yo lo veo bien, pero mejor ten cuidado con Adsense :topsy_turvy:

NicDam

Gamma
Desde
3 Feb 2010
Claro, entiendo lo que queres decir [MENTION=16809]jorgejacobo[/MENTION], pero hacer click accidentalmente puede suceder bien este a 30 como a 20 px, y entonces caemos en la vaguedad, porque no hay nada definido.

Puede que para mi sea lo suficiente como para que nadie haga click accidentalmente, pero despues me banean en Adsense :ambivalence:

Entonces la vaguedad se salva con una medida en pixels como hicieron para las distancia hacia los .swf.

Y bueno eso es lo que queria saber si hay alguna medida en pixels que no encontre en ningun lado

Saludos!