Distintos resultados en los datacenter´s

• Autor Autor Krauzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Krauzer

Krauzer

1
Lambda
SEO
Suscripción a IA
Hola amigos quiero comentar la siguientes duda que me ha pasado en uno de mis mejores sitios.

Resulta que pensé que Google no me había actualizado el Pagerank en TecnoArk - Internet, Noticias de Ciencia y Tecnología Actual usé las herramientas más comunes como PageRankMania.com - Medidor de PageRank y me da 0.

Pero resulta que hay datacenter´s en que me muestra PR3 usando las siguientes herramientas como:

- Enlace eliminado
- Multiple datacenter Pagerank Checker Tool
- Enlace eliminado

Les pido amablemente que busquen su sitio y Tecnoark.com y me den sus opiniones de lo que puede o no estar pasando.

¿Por qué 0 y a veces PR3?

Desde ya muchas gracias 🙂

A mí me da PR3 con 3 complementos de Chrome.
Edito: En uno si dio 0.

A mi SeoCentro me dio PR n/a para mi sitio en todos los datacenters sin embargo search engine genie me da el PR correcto que me muestran todas las extensiones de Chrome, que es 2 y PageRank Mania igual, me da un PR de 2, creo que SeoCentro anda mal ! Jjjejeje, creo, pero si, porque tengo dias con PR 2 en mi sitio, y asi lo demuestran varios sitios y extensiones de Chrome como SEO Status y SeoQuake

Para TeknoArk Pagerank Mania me da PR 3, en Search Engine Genie varios Data Centers me dan PR 0 y solo dos DC me dan PR 3 e igual en Seo Centro me muestra PR n/a creo que esa pagina no esta bien ! Las extensiones SEO Status me dan PR 0 al igual que SEO Quake, esta raro tu caso compañero !

Última edición:
A mi Seo quaque me da PR 0 , podria ser que debido a los cambios que ha hecho google con el PR, las aplicaciones no funciones bien

Es todo muy raro...

A nadie le ha pasado lo mismo alguna vez?.

A todo esto cuanto dura la actualizacion del PageRank?

Atrás