Distintos resultados en los datacenter´s

• Autor Autor Krauzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Krauzer

Krauzer

Lambda
SEO
Hola amigos quiero comentar la siguientes duda que me ha pasado en uno de mis mejores sitios.

Resulta que pensé que Google no me había actualizado el Pagerank en TecnoArk - Internet, Noticias de Ciencia y Tecnología Actual usé las herramientas más comunes como PageRankMania.com - Medidor de PageRank y me da 0.

Pero resulta que hay datacenter´s en que me muestra PR3 usando las siguientes herramientas como:

- Enlace eliminado
- Multiple datacenter Pagerank Checker Tool
- Enlace eliminado

Les pido amablemente que busquen su sitio y Tecnoark.com y me den sus opiniones de lo que puede o no estar pasando.

¿Por qué 0 y a veces PR3?

Desde ya muchas gracias 🙂

A mí me da PR3 con 3 complementos de Chrome.
Edito: En uno si dio 0.

A mi SeoCentro me dio PR n/a para mi sitio en todos los datacenters sin embargo search engine genie me da el PR correcto que me muestran todas las extensiones de Chrome, que es 2 y PageRank Mania igual, me da un PR de 2, creo que SeoCentro anda mal ! Jjjejeje, creo, pero si, porque tengo dias con PR 2 en mi sitio, y asi lo demuestran varios sitios y extensiones de Chrome como SEO Status y SeoQuake

Para TeknoArk Pagerank Mania me da PR 3, en Search Engine Genie varios Data Centers me dan PR 0 y solo dos DC me dan PR 3 e igual en Seo Centro me muestra PR n/a creo que esa pagina no esta bien ! Las extensiones SEO Status me dan PR 0 al igual que SEO Quake, esta raro tu caso compañero !

Última edición:
A mi Seo quaque me da PR 0 , podria ser que debido a los cambios que ha hecho google con el PR, las aplicaciones no funciones bien

Es todo muy raro...

A nadie le ha pasado lo mismo alguna vez?.

A todo esto cuanto dura la actualizacion del PageRank?

Atrás