Se solicita Distribuidor de contenido en facebook

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +101 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Saludos betas, tengo un proyecto de videos originales para monetizar con ad breaks y estoy en busca de un distribuidor de contenido que cuente con una cantidad activa y decente de seguidores en páginas de facebook y preferiblemente verificada

Busco algo a largo plazo ya que le estoy poniendo mucho empeño y dinero a este proyecto, los videos son tipo la Rosa de Guadalupe.

Lo que yo aporto es una producción fija de videos semanales

Porcentaje de ganancias y etc se discute en el acuerdo, interesados mandar mp

Última edición:
Escribeme, tengo contactos en WhatsApp que venden compartidas en muchos millones y comentarios verificados

Hey bro conseguiste algún contacto?

Escribeme, tengo contactos en WhatsApp que venden compartidas en muchos millones y comentarios verificados
Me interesa comentarios verificados me puedes ayudar

Vendo compartidas en varias páginas con muy buen alcance que juntas conforman más de 17M de seguidores

Tengo comentarios publicaciones para redes sociales. los comentarios pueden ser personalizados por el solicitante o categorizados en negativos o positivos .

Que tal brother? ponete en contacto conmigo. Justo estoy buscando un creador de contenido original que quiera aportar a mi pagina verificada de facebook. Yo aporto el trafico tambien, si te interesa me hablas! saludos

Podria estar interesado, tengo algunas dudas que necesito que se me aclaren por dm, mando privado para hacer unas consultas, muchas gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.