Se me ha ocurrido que en lugar de trabajar con sitios patrocinadores de enlaces, como pueda ser My Like o Sponsored Tweets, podria ofertar distribuir tu post por mis redes sociales,lo mismo que lo hago con los mios.
Es decir el titulo y link del post,incluyendo imagen para facebook y Buzz
Solo acepto temas que tengan que ver con tecnologia,internet,juegos,linux,redes sociales y cosas asi.es decir,no distribuyo post de poker,venta de dominios ni ese tipo de cosas.Revisaré cada post antes de distribuirlo.
Quiero que sea algo más acorde con el tipo de enlaces que yo comparto por mi red.
El precio será de 0,50€ cada post(recuerda,titulo y link,mas 1 imagen en facebook y Buzz)
Solo en Twitter tengo más de 700 seguidores,aparte lo distribuiria por facebook,Identi.ca,Picotea y Buzz.
Si estás interesado puedes contesrame aqui o por privado.
Mi twitter es: novatillasku para que puedas comprobar mis seguidores.
Es decir el titulo y link del post,incluyendo imagen para facebook y Buzz
Solo acepto temas que tengan que ver con tecnologia,internet,juegos,linux,redes sociales y cosas asi.es decir,no distribuyo post de poker,venta de dominios ni ese tipo de cosas.Revisaré cada post antes de distribuirlo.
Quiero que sea algo más acorde con el tipo de enlaces que yo comparto por mi red.
El precio será de 0,50€ cada post(recuerda,titulo y link,mas 1 imagen en facebook y Buzz)
Solo en Twitter tengo más de 700 seguidores,aparte lo distribuiria por facebook,Identi.ca,Picotea y Buzz.
Si estás interesado puedes contesrame aqui o por privado.
Mi twitter es: novatillasku para que puedas comprobar mis seguidores.
Última edición: