Venta Distribuyo tus post en mis redes sociales

• Autor Autor novatillasku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

novatillasku

Dseda
SEO
Retroalimentación: +132 / =0 / -8
Se me ha ocurrido que en lugar de trabajar con sitios patrocinadores de enlaces, como pueda ser My Like o Sponsored Tweets, podria ofertar distribuir tu post por mis redes sociales,lo mismo que lo hago con los mios.
Es decir el titulo y link del post,incluyendo imagen para facebook y Buzz

Solo acepto temas que tengan que ver con tecnologia,internet,juegos,linux,redes sociales y cosas asi.es decir,no distribuyo post de poker,venta de dominios ni ese tipo de cosas.Revisaré cada post antes de distribuirlo.

Quiero que sea algo más acorde con el tipo de enlaces que yo comparto por mi red.

El precio será de 0,50€ cada post(recuerda,titulo y link,mas 1 imagen en facebook y Buzz)

Solo en Twitter tengo más de 700 seguidores,aparte lo distribuiria por facebook,Identi.ca,Picotea y Buzz.

Si estás interesado puedes contesrame aqui o por privado.

Mi twitter es: novatillasku para que puedas comprobar mis seguidores.

Última edición:
Tienes un mensaje privado.

Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.