Diversifica tus ingresos con Adjal, plataforma de afiliación confiable

• Autor Autor JaviB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JaviB

JaviB

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola compañeros,

Hace tiempo estoy buscando alguna plataforma de afiliación para diversificar y no depender solo de Adsense. Como alguno de mis sitios recibe bastantes visitas de Latinoamérica, he buscado plataformas que tengan campañas para esa zona además de España.

De momento, la que más me ha gustado ha sido Adjal. Como he visto varios hilos en el foro sobre esta empresa, me he decidido a abrir este para compartir mi experiencia.

He esperado a recibir mi primer pago para confirmar que Adjal SÍ paga (importante saberlo), y que cuando he escrito al account manager asignado, me ha respondido rápidamente. Principalmente me decidí a probarla porque tiene gran cantidad de campañas para muchos países (México, Argentina, Colombia, etc) y no es fácil encontrar estos anunciantes en otras plataformas.

Como puntos negativos, diría que el interfaz que tienen es un poco complicado al principio, y puede costar un poco hacerse con el funcionamiento y empezar a publicar anuncios.

Adjunto una captura del primer pago recibido, y para quien esté interesado en probarlo, si quiere puede pedirme mi link de afiliado por MP, y gustosamente me comprometo a ayudarle con el inicio en la plataforma, cómo implementar los anuncios, integrarlo con DFP, etc.

Pago-Adjal.JPG

Adjuntos

• Pago-Adjal.webp
    Pago-Adjal.webp
    19,5 KB · Visitas: 90
a mi a lo primero si me pagaban todos los meses, ahora nose hasta que no les aviso se olvidan .... por lo demas no hay queja

10.gif

probare este servicio adjal

hola amigo el pago fue neto o te descontó la comisión de paypal?

A mi también ya me han pago en dos ocasiones, 35€ y 28€. Paypal te descuenta su comisión de lo que te envían.

Última edición:
A mi también ya me han pago en dos ocasiones, 35€ y 28€. Paypal te descuenta su comisión de lo que te envían.

que falla es de las únicas agencias que pagan así, tlvmedia, adnetwork y muchas otras realizan pagos neto.
deberian de revizar eso los de adjal 🙁

hola! y qué tipo de campañas tienen? Mas o menos que CPM consigues?
mi tráfico es mayoria Colombiano seguido de México, EE.UU. y España

que tal paga adjal estoy seriamente cambiar adsense a otra empresa

Hola este mes de julio lo voy a probar y despues les cuento, cualquier manera de optimimizar mejor los procesos de adjal me avisas ok gracias. 🙂

si paga muy bien, pero no tiene muchas campañas utiles y la forma de los pagos los odio, demaciado tiempo esperar a recibir el pago

Yo he tenido varios problemas para recibir los pagos por transferencia bancaria ( Solo España), por paypal es más rápido pero cobran una comisión.

La perfomance de Adjal para mi ha sido siempre IMPECABLE, tanto en la puntualidad del pago como en el soporte. Excelente empresa.

Hola chicos estoy buscando alguna empresa asi de publicidad, en este tienes que elegir las campañas en las que quieres vender afiliaciones tipo zanox?o el sistema te muestra publi automaticamente dependiendo de la tematica???

Impecable

Ayer mismo a las 23:00 les envié mís datos que jorge (uno de los managers de adjal) me solicito para recibir mi primer pago.
A las 11:00 de hoy, me hán enviado el pago de 24.66€.

También tengo que dar en el favor de adjal, que las dudas que envió no me han tardado ni una hora en aclararlas ninguna de ellas. :encouragement:

Parece que desde cualquier monto se puede cobrar verdad?, no sé porque pensaba que recién desde los 100 euros se cobraba...

Adjal es la plataforma mas seria de todas ... Soy amigo con el personal de dicha plataforma inverti mucho con ellos tambien gane mucho dinero. Y siempre me trataron muy bien ...

Parece que desde cualquier monto se puede cobrar verdad?, no sé porque pensaba que recién desde los 100 euros se cobraba...

Israelyance el monto a cobrar mínimo es de 5€ 😉

Atrás